• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

R101 + Volcano12

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    8
    16
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      Th1nk
      Última edición por

Me he comprado una caja 3R101 y en breve me llega un Volcano12. La cuestión es que por lo que he leído el control de rpm del volcano se monta sobre una bahía de 3 1/2 y la caja solo dispone de 1 externa.

¿ Que puedo hacer ? (aparte de cambiar la caja :risitas: )

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KacoK
        Kaco
        Última edición por

El Volcano 12 que yo sepa trae tanto para 3 y medio como para 5 y un cuarto, por lo que no tendras problemas.

Saludos

• T
          Th1nk
          Última edición por

Uff menos mal 😛

Me lo traen a final de semana y había leido que el V12 solo tenía para 3 1/2 por lo que antes de cogerlo y como la caja la tienen que traer tambien, pues anular la caja y buscarme otra.

• DrevalthD
            Drevalth
            Última edición por

no, el Volcano 12 tiene para 3 1/2 y PCI

• MonXPM
              MonXP Veteranos HL
              Última edición por

Puedes hacer una cosa muy simple, TIRA LA DISQUETERA. Yo lo hice y me va genial, si alguna vez la necesitara, abro la caja, la enchufo en 2 segundos y a funcionar. Para eso no merece la pena tener un trasto más, y los cables por enmedio… Nada, nada, al cajón.

• GaiteiroG
                Gaiteiro Veteranos HL
                Última edición por

Yo al igual k monxp no utilizo la disketera para nada,sólo sale del kajón(ese k todos tenemos xD ) kuando actualizo la bios o alguna chorradilla mas.

El Volcano 12 trae regulador para 3 1/2 y para una bahia PCI,por lo menos kuando lo kompré yo,no sé si ahora tb trae para 5 1/4 pero lo dudo.
                Saludos.

• T
                  Th1nk
                  Última edición por

Uff, es que la disquetera la uso bastante …

La idea que tenía era apañar una 5 1/4 con el regulador hasta que empiece a meterle mano a saco a la caja :rolleyes: De todos modos, si alguien tiene alguna idea, bienvenida sea

• ElfoE
                    Elfo
                    Última edición por

Usa el del PCI, que sí que viene, seguro que tienes algun slot libre que no uses, aunque claro, olvidate de pinchar algún pci ahi 😉 Salu2!!

• T
                      Th1nk
                      Última edición por

Está claro que siempre me quedará un PCI, la cuestión es que para meterle mano por atrás a la caja, es bastante complicaillo por como está la caja

• ElfoE
                        Elfo
                        Última edición por

…también como último recurso te queda pillarte una disquetera externa aunque no te saldrá barata, o currarte en la caja algo para poder meter el regulador por alante, ya sea el de pci o el de 3½. Salu2!!

• T
                          Th1nk
                          Última edición por

Eso es lo que me tocará, adaptar el regulador a un 5 1/4 o adaptar la disquetera sobre un 5 1/4

• KacoK
                            Kaco
                            Última edición por

Yo he desmontado mazo de reguladores de esos de Volcano que no queria la gente de la tienda y es facil, tiras con fuerza del embellecedor y al sacarle sacas las dos piezas…. luego puedes hacer un agujerito en una tapa de 5 y un cuarto, y poner ahi el regulador, luego ya tienes un pseudo reobus para poner mas reguladores de ventiladores, o interruptores de iluminacion o lo que se te ponga.

Saludos

• T
                              Th1nk
                              Última edición por

Muchas gracias Kaco. Como no lo tengo aún, pues más o menos no se como está el tema del controlador de rpm, pero con lo que has dicho creo que haré eso, ya que es lo más sencillo.

• Maverick6M
                                Maverick6
                                Última edición por

el volcano 12 tb trae un sensor de temperatura para ke se autoregule solo, yo monte varios asi y van bastante bien 😛

• B
                                  barc
                                  Última edición por

pues a mi el sensor no me gusta nada. te pone las max. rpm a los 40º o asi.. creo q eso los de thermaltake han de mejorarlo (lo de la temp. no lo se, lo unico q digo es q a pocos º las rpm subian demasiado)

saludos

• T
                                    Th1nk
                                    Última edición por

Prefiero regularlo yo, más que nada porque cuando lo deje con la mula y esté durmiendo, pues como que no me apetece quedarme sin sobar por el ruido y cuando esté con la música a tope y me de igual, pues le doy caña :risitas:

• 1 / 1
                                    • First post
                                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros e 2 invitados).
                                    febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.