• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Cómo saber si algo me limita?

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    3 Mensajes 2 Posters 748 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • X Desconectado
      xannti
      Última edición por

Me gustaría, si es posible, saber de la manera lo más precisa posible qué y hasta qué punto tengo un equilibrio correcto entre potencia de CPU y potencia gráfica. Es decir, si tengo un exceso de rendimiento en la CPU que la tarjeta gráfica no puede aprovechar o viceversa.
      ¿Cómo se averigua esto? ¿Se usa algún programa concreto para conocer el balance de estos componentes?

gracias y un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kynesK Desconectado
        kynes Veteranos HL
        Última edición por

Eso depende mucho del juego que pruebes. Te puedes encontrar limitado por la cpu en juegos como el Warcraft3, o por la tarjeta gráfica en juegos tipo FarCry. Dos pruebas, más o menos útiles, del balance son el 3dmark 2001 y el aquamark3, que gracias a las comparativas que puedes hacer con los equipos de otras personas, puedes ver que te limita en tu caso.

hlbm signature

• X Desconectado
          xannti
          Última edición por

Gracias, no había pensado en lo de las comparaciones con los pcs de otra gente pero no me gustaría probar con tests sintéticos, o al menos basar mis resultados en eso únicamente. ¿Existe alguna página fiable donde se puedan contrastar resultados de mútiples pruebas con juegos realizadas con algún rigor? No me refiero a reviews sino algo más contundente como una base de datos.

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          design0nerd ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.