-
si, digamos que esta en "beta" la pagina xD
-
A ver, yo tengo muy claro que no pienso poner publicidad en mi página (los motivos harían esta rama OT) pero sólo por curiosidad, ya que el AdSense es de Google, sabéis si el pago por click es vinculante al pagerank?
-
Mira, en las estadisticas de google me pone:
Impresiones de páginas: 1094
Clicks: 7total: USD 1,13
Las visitas i eso lo podeis verlas aki: http://www.marcalj.net/estadistiques
El motivo de la colocacion del adsense en mi web es por pruebas. En los proyectos que tengo en el curro tengo pensado incorporar publicidad si el cliente no le importa. Primero lo pruebo en mi web a ver que tal va.
Lo mas seguro que solo lo ponga en los articulos, que es lo que realmente ve la gente "de fuera". Es tonteria ponerlo en la principal.
Salu2!
-
@Membris:
A ver, yo tengo muy claro que no pienso poner publicidad en mi página (los motivos harían esta rama OT) pero sólo por curiosidad, ya que el AdSense es de Google, sabéis si el pago por click es vinculante al pagerank?
Membris el pago esta ligado a la tematica de la pagina. No se paga lo mismo para una pagina de cocina que para una de finazas. Lo ley hace unos dias…
Yo lo he puesto tb para probarlo, que tengo alguna donde si que me interesa colocarlo de verdad
-
tio, es bannerlandia, entre los anuncios google y tus anuncios a 10 euros (que no se quien va a pagar xD) ademas parece un dialer cuando la abres con la cosa esa de entrar pulsandose xD
Será bannerlandia pero llevo ya 35 $ con google. Cuando llegue a 100$ y me llegue el cheque a casa, xDD…
-
Será bannerlandia pero llevo ya 35 $ con google. Cuando llegue a 100$ y me llegue el cheque a casa, xDD…
¿Con esa web?
-
@Membris:
¿Con esa web?
Vamos a tener que replantearnos nuestra estrategia :vayatela:
-
Vamos a tener que replantearnos nuestra estrategia :vayatela:
si con eso gana 35, creo que voy a intentar tener una web con trafico como hace algo mas de un año hice con el angelineCMS (¿Te acuerdas? ;D )
-
yo llevo 2 dolares ¬¬'
Cuando saque 500 os invito a algo
-
si con eso gana 35, creo que voy a intentar tener una web con trafico como hace algo mas de un año hice con el angelineCMS (¿Te acuerdas? ;D )
A mi edad la memoria me falla
-
-
Jeje, que guapo tiuuuu. A este paso ese seré yo dentro de unos años.
-
No solo con esa web, tengo todas estas:
www.asercamoyero.cjb.net
www.lawebdewesley.cjb.net
www.deseos.cjb.net
www.costadulce.cjb.netMirarlas una a una y no me digais que no me curro los $$, xD
-
Yo con la primera tuve bastante. Paso de mirar estas.
-
@Membris:
¿Con esa web?
Insisto, pero en plural.
-
-
Esto es lamentable y patético. Ademas en el contrato del Adsense prohibe implicitamente la practica de "pincha aqui para ayudarme…", "haz 5 clicks para entrar en el sorteo".
No se tio pero yo tengo verguenza ajena...
-
si en el fondo eso es lo de menos, a mi lo que me jode es esto:
seguro que le ha cobrado 10 euros o mas al pobre Justo diciendole que va a salir en el "internes" y luego eso no lo va a ver NI DIOS
-
EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, No te pases que Justo es mi abuelo. Y el libro de C/C++ es de mi tia y lo de los apartamentos es de mi tio….
Y si lo ve gente.... alguna... -
Y otra cosa, por que pones fotos protegidas por copyright…....
es broma...xDD