-
Mira, en las estadisticas de google me pone:
Impresiones de páginas: 1094
Clicks: 7total: USD 1,13
Las visitas i eso lo podeis verlas aki: http://www.marcalj.net/estadistiques
El motivo de la colocacion del adsense en mi web es por pruebas. En los proyectos que tengo en el curro tengo pensado incorporar publicidad si el cliente no le importa. Primero lo pruebo en mi web a ver que tal va.
Lo mas seguro que solo lo ponga en los articulos, que es lo que realmente ve la gente "de fuera". Es tonteria ponerlo en la principal.
Salu2!
Te pongo mis estadísticas:
Impresiones de paginas: 3220
Clicks: 395Total: USD 33,10$
Yo lo ke hago es ganar en un fin de semana 10$ o así y luego me tiro 2 semanas sin clicks para ke no me lo kiten y ya está xD. A dos amigos mios se lo han quitado en un chequeo que hacen cuando llegan a 30$ a mi no…. al final lo que vale es la estrategia
-
Bueno tio, tu mismo, de momento no la voy a liar pq me interesa por el curro.
Podriamos poner un post de estrategia robapelas del Adsense xD xD jejeje.
Salu2!
-
Bueno, y para retomar el tema original de la rama os voy diciendo que ya estoy trabajando en un nuevo diseño, así que si os gusta el actual miradlo bien porque le queda poco
A veces pienso que tengo el blog más para diseñar que para escribir en él xD
-
membris has pensado en hacer una recopilacion de todos los diseños hasta la fecha?
-
@Membris:
Bueno, y para retomar el tema original de la rama os voy diciendo que ya estoy trabajando en un nuevo diseño, así que si os gusta el actual miradlo bien porque le queda poco
Queeee fueeeeerte… :rolleyes:
Deberías pensar en hacer blogs por encargo a precio módico :D.
-
Sí que he pensado hacer un remember de diseños, lo tengo proyectado para muy pronto. Lo malo es que no tengo capturas de todos, me falta el v8 y el v1, y del 2 y el 7 sólo tengo las cabeceras (que por otra parte eran casi todo el diseño jeje).
Lo de los encargos no lo digas muy en broma Yorus, no en vano me encantaría acabar trabajando de diseñador (sobre todo de webs e interfaces, pero en diseño todo vale).
-
Pues ya está. Tu diseñador y yo si te parece programador.
Cuando montamos la empresa????
-
no en vano me encantaría acabar trabajando de diseñador
ídem, aunque a lo largo de estos ultimos años mis amigos me han mermado MUCHO mi querida imaginación, por gilipolleces que no comentare aquí…
-
Membris Khan, oye, en el proximo diseño pon algun link hacia el "home" ya que el actual no lo tiene por ningun lado… y tambien algun link de "entradas enteriores" que es mucho mas práctico. Lo digo porque a veces pones muchos posts seguidos i me pierdo alguno que no está en portada...
PD: Proximamente las fotos de la renovacion de mi liquida. Esta noche pasaros.
Salu2!
-
Pues ya está. Tu diseñador y yo si te parece programador.
Cuando montamos la empresa????
Cuando quieras xD
marcalj en lo del link a la home tienes más razón que un santo, y creo que llevas dos diseños diciéndomelo, a ver si no se me vuelve a pasar en este
Lo de "entradas anteriores" es muy práctico sí, tendré que ver cómo se hace con Pivot. Y lo de que posteo muy rápido… depende, si me comparas contigo jeje :risitas:
Esta noche la gran primicia, no me la pierdo por supuesto, te tengo enganchado a mi lector de noticias.
-
mola la rl
-
@Membris:
Y lo de que posteo muy rápido… depende, si me comparas contigo jeje :risitas:
jejejeje, este verano ha sido caótico así que tengo excusas. Siempre me pasa lo mismo cuando tengo un tema interesante al final por problemas de todo tipo no lo puedo explicar bien…
Por el tema de la empresa, como experiencia personal os recomendaria que en el tema de cobrar os pongais de acuerdo de primeras, porque en mi empresa empezamos siempre a partes iguales y al final hubo problemas. El mejor sistema es tanto trabajo personal, tanto cobras, y punto. Intentar empezar cobrando todo en negro si podeis. El IVA y los impuestos os van a machacar desde el principio. Los autónomos son 170€ al mes si no recuerdo mal. Lo importante es tener una gran variedad de soluciones para todo tipo de clientes. Plantillas webs para negocios pequeñitos, algun tipo de mejora en las plantillas para quien pueda pagar mas, y diseños a medida para los grandes proyectos. Siempre teneis que llevar algo para enseñar en alguna reunión. Sobretodo visual, bocetos y tal, que es lo único que les interesa. La mayoria de empresas cobran por un servicio de CMS, es decir es la empresa quien les modifica la información. Si vosotros les haceis uno, como serán ellos quien lo modifiquen no les costará ningún € extra y lo podreis vender a un precio muy elevado sin rencor.
Bueno, esto es el panorama empresarial en mi experiéncia personal. Si realmente quereis montar algo serio, teneis que hacer publicidad y hacer de relaciones públicas por todas las empresas que tengais el el pueblo/ciudad...
Bueno no me enrollo más, que me estoy marchando del tema del post inicial jeje.
Salu2!
-
Bueno, como lo prometido es deuda, he creado un álbum con la historia de mi blog a través de sus diseños. Insisto en que no esperéis maravillas de los primeros xD
Espero que os gusten:
-
Ahora veo que seguí tus diseños desde la v6, con Nucleus si no me equivoco. Me encanta también la v3 entre los diseños que no conocí.
-
exactamente yo tambien te leo desde la v6…
-
Eres un crack, yo me acuerdo de casi todos
Por cierto el que apareces en el paseo de las palmeras me choco bastante (no me daba mucho mas), con diferencia el mas distinto dentro de tu estilo.
POST DATA (-_-) Yo estoy preparando tb mi blog, pero dada mi extrema vagueza cuando no tengo que estudiar como un cabron (bendita carrera), se esta demorando bastante.
Saludos a todos
-
Yo creo que te leo desde la v4, la v3 no me suena. La v5 si que me acuerdo pero creo que te leía antes… bueno no se. Espero que el nuevo diseño sea tipo v10 que para mi es el mejor sin duda.
Salu2!
-
Vaya, sí que tengo lectores fieles, es realmente halagador, en serio
La v3 no creo que la hayáis visto ninguno (al menos sabiendo quién era yo) porque cuando yo me registré (en Enero de 2003) tenía puesto el diseño v4, y me gustaba mucho, es una verdadera pena que no conserve ninguna captura.
El nuevo diseño tendría que estar subido ya, pero como todos los que alguna vez habéis diseñado webs con estándares sabéis, el Internet Explorer (alias, el destroza webs) siempre tocando las pelotas. En todos los diseños desde el v10 tengo que dedicar como mínimo un día a arreglar las pifias que hace IE con mi web.
Asias Yorus, tilt, Brukena y marcalj, sois unos cracks
-
el crack eres tu que consigues mantenernos enganchados mi favorito es la V7, me acuerdo de esa version perfectamente..
-
@Membris:
El nuevo diseño tendría que estar subido ya, pero como todos los que alguna vez habéis diseñado webs con estándares sabéis, el Internet Explorer (alias, el destroza webs) siempre tocando las pelotas. En todos los diseños desde el v10 tengo que dedicar como mínimo un día a arreglar las pifias que hace IE con mi web.
Pues no tardas mucho. Yo me tire unos cuantos días pegandome con el IE para mi web. Es una p…. locura (vergüenza).