-
Ya que sois bastantes los que últimamente estáis migrando, no habéis pensado en compartir una cuenta de alojamiento? os saldría tirado y todos disfrutaríais de las ventajas de un hosting de pago
A ver si me acuerdo de actualizar los enlaces, que sigo teniendo el antiguo de pipe!
-
Actualizados los enlaces. ;D
Lo que dice Membris es buena idea. A mi no me interesa pero los que estais teniendo problemas podeis hablarlo.
-
No es mala idea Membris, ¿sabéis de algún host decente? Miré en Sync.es y no están nada mal de precio por lo que parece. Además podríamos aprovechar y comprar algún dominio y poner un subdominio por usuario, algo así fácil de recordar y chulo Como el de Pato, que me ha gustado jeje. Por mi parte sólo necesitaría unos 100mb (200 como mucho) de espacio, PHP4, ImageMagick si es posible, poquito ancho de banda y una BDD MySQL, además del imprescindible FTP. Si alguien estuviera interesado sería viable. Un saludo!!
-
Yo la tengo en un server del curro, asi que tp me interesa lo de pasarme a un server de pago
Enlaces actualizados
-
Elfo, yo soy el dueño de inclinado.org, lo hice principalmente para compartir, ahi tienes mi messenger y hablamos
Ya que estamos: http://bluelemon.inclinado.org
-
Elfo, yo soy el dueño de inclinado.org, lo hice principalmente para compartir, ahi tienes mi messenger y hablamos
Ya que estamos: http://bluelemon.inclinado.org
Agregado
Al que use MSN también me puede agregar en neural_noiseARROBAhotmail.com
-
Actualizado!
Por cierto si quereis algun sistema para almacenar imágenes y mostrarlas vía web provad Gallery!! es la canya! yo estoy provando la versión 2.0.1 y es la leche!
Salu2!
-
Actualizado!
Por cierto si quereis algun sistema para almacenar imágenes y mostrarlas vía web provad Gallery!! es la canya! yo estoy provando la versión 2.0.1 y es la leche!
Salu2!
Es el que he utilizado yo toda la vida, lo único que no me gustaba era su falta de integración con WordPress, y en esta versión ya lo han solucionado (hay un plugin), así que estoy trasteando de nuevo.
Con respecto a la migración a Nucleus se ha quedado para otra ocasión ya que el script para migrar los posts no funcionaba y el hecho de que Nucleus no sea capaz de crear páginas estáticas por sí sólo y de una manera sencilla me ha echado para atrás, así que seguiré con lo de toda la vida, al igual que con el servidor, seguiré sufriendo de vez en cuando… hasta nuevo aviso.
Un saludete!!
-
Yo dejé Nucleus por diversas razones, pero con respecto a las páginas estáticas no hay ningún problema. Es el sistema estándar y que se usa en la mayoría de los CMS: creas un weblog nuevo y le asignas una categoría que sólo será mostrada en ese weblog, luego enlazas las entradas resultantes como entradas estáticas. Que yo sepa todos los CMS lo hacen así solo que WP igual hará todo ese trabajo por tí, y puede que hasta te modifique el .htaccess para usar URLs legibles.
No obstante lo bueno que tiene este mundo es que hay muuucha variedad para elegir.
-
Qué hay de nuevo xD. Tenía por aquí un PC viejo y lo he decidido utilizar como servidor de pruebas para el blog, jeje. He podido instalar apache, PHP y MySQL sin muchos problemas (la cuestión es saber cuan seguras estarán las cosas, que está hecho todo muy a pelo), pero tengo un problemilla… Si accedo al blog desde la IP del router, se todo perfectamente (http://192.168.1.3), pero al acceder desde fuera se ve sin el estilo, es decir, texto a pelo. Aquí lo podéis comprobar. No sé si será problema del WordPress, de algún archivo de configuración o algo, ya que estoy un poco perdido y, como ya he dicho, está todo un poco a pelo. A ver si podéis echarme una manita. Gracias de antemano, un saludete.
EDITO: al parecer el fallo está en las opciones del WP, más concretamente en las URIs del "Wordpress" y de "Blog"; si las pongo a http://192.168.1.3/blog me va bien a mí pero desde fuera se ve mal, si lo pongo en http://franxus.homelinux.net/blog se ve bien desde fuera pero nanai desde dentro… ¿Hay alguna solución que permita que desde ambas partes se vea bien? Porque sería muy engorroso tener que hacer cualquier modificación al blog vía proxy :vayatela:
-
Buenas tio, tu caso es un poco raro…
A ver, si el servidor donde lo tienes colgado es un pc diferente al que ves como queda desde la red de tu casa, entonces puedes hacer una cosa:
Pones en tu "/etc/hosts" la linia:
192.168.1.3 www.blogfranxus.com
Por ejemplo. Entonces desde tu navegador entras a www.blogfranxus.com i compruebas si va… si te va así entonces ira bien.
Bueno no se tio, es raro. Lo mejor es poner rutas relativas en los ficheros de configuración, no rutas absolutas.
Danos mas info plis.
Salu2!
-
Antes de nada gracias por la respuesta
Pones en tu "/etc/hosts" la linia:
192.168.1.3 www.blogfranxus.com
Por ejemplo. Entonces desde tu navegador entras a www.blogfranxus.com i compruebas si va… si te va así entonces ira bien.
He probado eso, y puedo acceder a www.blogfranxus.com desde el PC-Servidor, no desde el mío. Eso es un poco putada, ya que lo controlo simplemente por SSH y no sé como se verá y tal en realidad (lo veo mediante links en modo texto).
Este es mi /etc/hosts:
127.0.0.1 myhostname 192.168.1.3 sarge
En el /etc/apache/httpd.conf tengo la ruta para los archivos en:
# DocumentRoot: The directory out of which you will serve your DocumentRoot /home/franxus/www
Si necesitas algún dato más avisa… Sé que es un poco extraño, y puedo vivir perfectamente si sólo se ve bien desde fuera, ya que escribir podría escribir igual, lo jodido sería al cambiar de diseño y cosas así que ya tengo que depender de un proxy y no me hace mucha gracia. A ver si podemos resolver el problemilla... Un saludo y gracias otra vez!!
-
Bueno, pués ya me he cansado de esperar a depurar fallos para empezar a escribir cosas en el blog, así que a partir de ahora vuelvo a la actividad:
Quienes aún tengais el enlace antigüo podeis corregirlo, porque ha habido cambio de dominio.
A corregir:
- Traducción de algunas partes del tema usado, sobre todo en lo que respecta a la zona de comentarios y los meses, días, etc…
- Poner alguna forma de volver a la página principal al estar en la de los comentarios de un post.
Añadir:
- Gravatar.
Esto de momento, pero intentaré que evolucione poco a poco, que mis conocimientos de programación web son casi nulos y todo va un poco más lento.
Salu2!.
-
ya te he enlazado.
-
Yo también ;D
-
Mucha suerte con el nuevo blog, Yorus ya tengo actualizado tu feed!
A ver si saco un rato estos días y cambio de una vez todos los enlaces que tengo que actualizar…
-
updated
-
Updated!
Elfo tio mandame un mail o algo, k por aki se va a llenar de cosas que no se tendrían que llenar
Salu2!
-
Bueno, ya ha pasado algun tiempo desde mis post en las paginas 11, 12, y 13 (si no me equivoco), sobre mis webs y adsense…..
Me gustaría decir que todavía no me han quitado el adsense , que los de google siguen picando en el anzuelo :fumeta: .
Otra cosa, parece que ahora despues de tanta web mierda, se me ha ocurrido hacer algo "decente", esta es mi web actual: www.pcbios.cjb.net . Es sobre informática.
Bueno, ya sabéis si entráis dar un click en los anuncios de debajo del menú antes de saliros… :rolleyes:AQUÍ VAN MIS ESTADÍSTICAS ACTUALIZADAS DEL ADSENSE:
- 4108 impresiones de páginas (19 al día de media)
- 494 clicks (2 por día de media)
- $46,42 (0,22$ al día de media)
Otra cosa, si sois aficionados al World of Warcraft (pedazo de juego) os informo de que mi tio ha abierto un servidor (www.volesp.cjb.net >webmaster asercamoyero, como no!), y de que os podéis registrar aunque actualmente no funciona muchas veces porke en el pueblo en el que vive (Orellana la Vieja) tienen un lío montado con el adsl y todavía no se la han puesto. Por cierto, en el servidor de mi tio (real net server wow) soy GM.
-
Un poco OT asercamoyero… ¿Como va eso de montar servidores del WoW por tu cuenta? ¿Es con el juego y creando una partida o el servidor va a parte (tipo counter o enemy territory)? Es que he buscado información para hacer uno casero y no encuentro nada de nada. Un saludo!