-
Hola a todos.
Vallekano,no entendia xq me decias que la parte derecha era gruesa y resulta que me instalo el firefox y la parte de la derecha es mas gruesa que la de la izquierda(con explorer no pasa) y hay varios banners que no se ven.Voy a ver como lo soluciono.
Por otra parte lo de la letra de la agenda me parece que no puedo cambiarla.De todas maneras vere que puedo hacer para que sea mas vistoso.
Muchas gracias por todo vallekano,aprecio mucho tu ayuda.Saludos
-
Pues ya sabes. Si estás haciendo una web lo suyo es que tengas muchos nevagadores instalados para que te asegures que se ve bien.
Pero po lo menos prueba 2:
- Internet explorer
- Y otro
Yo en concreto tengo:
- IE
- Firefox
- Netscape
- Opera
Y en principio si se ve bien en todos estos pues debería verse bien siempre aunque según parece en los MAC hay veces que se ven las cosas distintas, y a veces hay que usar trucos aprovechando bugs del explorer, ya que este el estandar se lo pasa por el forro, y esos bugs funcionan en algunos sistemas operativos y en otros no.
Además las versiones del explorer 5 y 6 son distintas con lo que habría que intentar probar la web en las dos versiones también.
Pero vamos, yo creo que si va bien en explorer y en firefox va bien en el 98% de los navegadores.
-
Muchas gracias,ahora mismo estoy en ello.La verdad es que en estos momentos se ve peor xo poco a poco lo arreglaré.Saludos
-
Wenas peña webera XDDD
http://bomberland.hoteldigital.net/
E aqui mi primera pagina, la he hecho enteramente ayer, asi que aun le falta personalizacion. Por ahora e puesto las noticias, links, baners, encuesta. Instalado el foro. Editado el skin cambiandolo de color (imagenes y programacion). Y creo que nada mas, ahora aver si le pongo un tagboard y una galeria de imagenes y hago algun skin…
Esta echa en php mambo (me dio envidia forenaits ¬¬), si teneis alguna idea de que mas poner, tengo aun unos cuantos megas de los 50
http://bomberland.hoteldigital.net/
Se me pasaba, sabeis de algun redireccionamiento que no sea .tk (algo original y gratis claro) ???
Un saludo
-
Me mola mucho tio, en serio.
Me gusta.
-
Muchas gracias vallekano
Si no habeis votado cuando veais la pagina echad un votito a "k os parece el aspecto' porfa
-
Yo antes de migrar el blog de Nucleus a WordPress el año pasado estuve mirando Mambo como alternativa, la verdad es que tenía buena pinta, era GPL o sólo gratuito?
Me gusta mucho el aspecto que tiene ahora, sobre todo el menú, se da un aire mezclando el estilo blog con el típico php-nuke, muy elegante
-
Los de mambo han tenido muchos follones con MIRO international por que ellos comercializaban un mambo de pago y tenian registrado el nombre, teniendo que hacer una version secundaria para ser GPL pero ya se ha arreglado y es totalmente GPL.
-
Hola de nuevo.
La web ya esta bastante mas llena y se ve bien con el firefox,aunque aun no este arreglado del todo.
Ahora estoy viendo lo del calendario a ver si lo puedo modificar un poco mas xq se ve muy simple.
A ver si alguien ademas del amigo Vallecano me da su opinión.
Saludos
-
Sauwi a mi el calendario me gusta, sólo cambiaría los colores porque no pegan mucho con el resto de la página, pero el resto está todo bien, quizás pondría un logotipo más llamativo pero como diseño ya pasa la itv
-
Bueno,a ver que os parece.Saludos
-
El calendario mejor, sigo opinando lo mismo del logo. Ahora le has puesto un favicon o no me había fijado antes?
Por cierto, te tienes asociado a ti mismo?
-
Hola,que es un favicon???
El logo lo tengo que hacer nuevo cuando tenga tiempo,no es algo imprescindible.
Lo de la afiliacion,es que estoy esperando las respuestas de unas webs para ponerlas y mientras pongo mi banner je je je
Saludos
-
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.Please contact the server administrator, support@100webspace.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Apache/1.3.33 Server at eventofriki.info Port 80
Pos…...................lo veo mu negro :rolleyes:
EDITO: Ahora si va.
-
Perdonad por ese fallo,xo es cosa del Hosting que tiene caidsa puntuales.Si le das a actualizar de normal sale la web.
No tardare en cambiar de hosting y solucionarlo.Saludos
-
Bueno,si alguien quiere afiliarse e intercambiar banners que lo diga que he puesto un modulo de webs amigas
Saludos
-
Yo en cuanto tenga puesto el modulo y me haga el banner
-
B>>m4n sólo es por tocarte la moral, pero el código de tu firma tiene un error de sintaxis
Tiene que ser o bien sólo el nombre de la etiqueta, o usando parámetros así <etiqueta parametro1="valor"></etiqueta>.
Yo pondría algo así como .
PD: No me lo tengas en cuenta, son las 2 de la mañana y acabo de conseguir hacer rular mi LCD USB con Linux, así que mi estado mental es producto de la euforia y la falta de sueño xD
-
bueno, estoy armando un foro con phpbb, va muy de a poco.
no tiene mucho que ver con el tema que nos une en hardlimit …
pero se agradece que se den una vuelta y me dejen sus comentarios, tengan en cuenta que es mi primera web !!! -
A la parte de arriba (el logo) se le va la pinza y se descuadra. Echale un ojo.