-
Sobran las palabras, fijo que a mas de uno daban ganas de hacerle lo mismo:
Video -
juas juas juas, menudo tipo el que le tira el pc :rabieta: :rabieta: tampoco es pa tanto
-
Joderrrrrrrr, que bestiassss, la verdad que da pena del chaval, coño. Que si, que será un tramposo, pero no creo que que esté justificado que le destrocen el ordenador; si que lo echen y le pongan el ordenador en la puerta, pero no que se lo destrocen.
-
Me han dicho que es un montaje, un fake vaya xD Y que la torre no es mas que un 486. De todos modos m0000la :risitas:
-
Dios!! Se pasan mil pueblos los guiris estos…¿y encima hacen un video? Tiene pinta de ser un fake, o eso o tuvieron una potra increible para grabarlo pero si os fijais empiezan a grabar dentro y cuando salen fuera el camara ya esta alli.Nose,esta grabado desde varias posiciones y me da que pensar...
Pero vamos que eso no se hace, es para denunciar a los tios estos...menudos gamers...
Ciao!
-
Publicado originalmente por krampak
Me han dicho que es un montaje, un fake vaya xD Y que la torre no es mas que un 486. De todos modos m0000la :risitas:Juju, que conste que cuando postee no estaba este mensaje.Me alegra estar en lo cierto xD
Ciao! -
No lo voy a probar, pero tirando un pc al suelo, por muy mala leche que se tenga… ¿Realmente salta todo por los aires? Es que salen piezas volando por todos lados. ¿O es que tenía todo suelto por dentro?
Por cierto, que antes de irse, el cheater recoje LA CARCASA. Suponiendo que no sea un fake:
¿Te has quedado sin ordenador y te perocupas de la carcasa?
¿Si te vas a tener que comprar todo nuevo otra vez, te viene de 20€ más?
Además la torre tampoco es nada del otro mundo...