-
Pues "La edición estadounidense de Fortune " ha redactado lo q seria el mundo al 2054 y toda su evolucion, el link es este:
http://www.phack.com.ar/articulo958.html
vosotros estais de acuerdo?
saludos
-
LOL
Se les ha olvidado decir, que Indosoft, es desarrolladora de productos LINUX/GNU :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Lo veo un "poco" raro,raro,raro
-
Hace 20 años k ya deberiamos estar volando con nuestros coches y siendo teletransportados a la luna donde estaria nuestra mansion espacial con todo tipo de comodidades automatas, la realidad es muy diferente a como se imaginaron.
Bonito cuento, pero el el 2050 seguiremos = pero con mas problemas, los ordenadores generaran tanto calor k el deshielo de los polos se acelerara y tendremos k vivir bajo tierra ya k aunk se siguen perdeiendo naves en marte (siguen con tgraficas de nvidia )
PD. La IA es muy necesaria mas pensando k la IH (inteligencia humana) es cada vez mas escasa, haber si ya lo inventan
-
No me convence :nono:. Muy fantasioso lo veo todo, y aunque los ordenadores evolucionarán de la leche, me parece demasiada fantasía en ese plazo el volcar la conciencia de un individuo en un ordenador.
¿HP comprando Intel y a la vez ambas compradas por IBM?… podría ser, pero tampoco creo que ocurra.
Saludos.
-
Buah…con suerte la humanidad seguirá existiendo en el Planeta,porque con el ritmo que llevamos o mucho cambian nuestras costumbres y el mundo se conciencia del tema de medio ambiente,o estaremos todos muertos.
Y también está el tema de las guerras,un par de pepinos nucleares y se acabó todo.
Vaya pesimista el Gaiteiro,estaréis pensando muchos,pero es que si seguimos así es lo que hay,o al menos esa es mi opinion,también están los que lo ven todo color rosa y no se dan cuenta de lo que pasa en el resto del mundo.
Es muy típico ver en la TV una guerra en el quinto culo y cambiar de canal,pero la guerra y las muertes siguen ahí,y parece que sólo nos damos cuenta cuando nos toca a nosotros(ya sabéis porqué os lo digo)Bueno,parece que me he salido un poco del tema,que a mi parecer sólo son un montón de conjeturas,algunas podrían pasar y otras no,sólo el tiempo lo dirá.
Saludos. -
tendrá su sede en un complejo en Mumbai, en la India, que se denominará Gatestown
:risitas: :risitas:
y Murdoch virtual
No se refieren al del equipo a no? pq me mola mas annibal
-
Publicado originalmente por Gaiteiro
Buah…con suerte la humanidad seguirá existiendo en el Planeta,porque con el ritmo que llevamos o mucho cambian nuestras costumbres y el mundo se conciencia del tema de medio ambiente,o estaremos todos muertos.Precisamente hoy, en el suplemento dominical de un conocido periódico, se habla de tema del cambio climático. Parece ser que incluso científicos del pentágono hablan de subida de 3ºC en las zonas cálidas y bajadas de 5ºC en las zonas próximas a los polos. Todo esto para dentro de veinte años según algunos pronósticos o como mucho sesenta. ¿Consecuencias de todo esto?, variación de la corriente del golfo, cambios en las épocas de lluvias en regiones cercanas al ecuador, vientos más fuertes como consecuencia de la diferencia de temperatuas entre regiones, hambre, inundaciones… no va a ser como la peli, pero no va a tener ninguna gracia. Espero que se equivoquen...
Saludos.
-
Menuda paranoia, con las cosas que hay que se puede hacer en la vida y como pierde el tiempo la gente… Salu2!!
-
PD. La IA es muy necesaria mas pensando k la IH (inteligencia humana) es cada vez mas escasa, haber si ya lo inventan
La IA dudo mucho que ni en decadas consiga hacer una minima parte de lo que hace el cerebro humano, es una ciencia que esta muy atras, no nos creamos que peliculas como la de IA de spielberg estan al alcance de la mano porque no es asi, actualmente la IA esta muy limitada ya que es muy complicado "decirle" a un pc que piense como nosotros, lo mas que hacen es "comprender" textos cortos y poco mas.
-
acabaremos como en matrix?
nadie lo sabe….
titiiitiiiitiitiiii xDel articulo tienes sus cosas creibles y sus cosas increibles. xD
-
… y nuestros PC'S se llamaran HAL y seran de la serie 9000 :risitas:
Un Saludo!