-
Este juego lo postearon en otro foro, y se llego a la conclusion de que dependiendo de como tubieses la instalacion del equipo, y sus caracteristicas, iba mas rapido o mas lento. Por eso hay gente que aguanta 20 segundos, y otros varios minutos
Luego mirare la segunda parte de la habitacioncita jejeje
Mascara
-
Por eso hay gente que aguanta 20 segundos, y otros varios minutos
O yo soy un torrrpppe o mi Pc es una mákina, pero a mi me parece chungo pasar de 20 ó 25
Menos mal que yo no tengo exámenes
-
Yo no paso de 22 :vayatela:
-
nuevo record, ya me aburro de jugar.
saludos
-
al proximo que ponga juegos de pingüinos o cosas raras en epoca de examenes lo sanciono que asi no hay manera de ponerse a estudiar.
-
De 343 no paso
EDITADO:
2076.616 segundos y lo dejo ya:p
-
Eso eso davish imponte que he perdido media mañana con la maldita segunda parte de la habitacion, hasta que no he salido no he parado de darle.
-
Publicado originalmente por krampak
Yo no paso de 22 :vayatela:jodete por tener el pc con la prommy y tan rapido, metelo un poco en el horno
-
uF, prefiero no darle al link que me conozco. Y más con estos juegos simplones. Todavía recuerdo uno que había que darle un golpe a un muñekito estilo crash-dummies, y tirarlo por unas escaleras, y ver cuanto daño conseguías .. menudo viciu.
Me reservo para la Euskal .. jeje, uy a partir del 26 de junio que es cuando acabo .. esto va a ser la de dios!
-
tonces barc tiene un pentium 90? xD
pos yo lo maximo es 8 segundos, instalare el superpi ese que seguro que supero a Maz XD
-
tonces barc tiene un pentium 90?
2300mhz, uff, dudo q supere al Pentium a 90.. esta chunga la cosa, jejejeje. La verdad es q creo q no me rula bien el juego..
saludos
-
puesssssss mi record es…... 0.378 segundoos (era la primera vez XD)
ahora unos 12, pero es k los triangulos parece k llevan turbo!!!!!:nono:
-
Publicado originalmente por Wolf
pero es k los triangulos parece k llevan turbo!!!!!:nono:k triangulos :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Salu2
Packo -
75 seg, y yo de examenes:rabieta: :nono: :verguen:
-
Wolf, creo que tienes un pequeño error de concepto :rolleyes: :risitas: Son paralelepipedos, vamos, cuadradillos… o al menos yo no veo ningun triangulo, no será que comes muchos PapaDeltas de esos :rolleyes: :muerto:
Yo no paso de ahi:
-
Publicado originalmente por PiPeLiNe
**no será que comes muchos PapaDeltas de esos :rolleyes: :muerto:
** -
Esk despues de 30 segundos ya ves papadeltas y ovnis
24.689
bluesman como k 75segundos ??? O_O :@@@
-
mmm ahora que no tengo puesto el firewall (kerio) me va perfecto
llege a 19s xDxD
mi record con firewall:293
-
Publicado originalmente por OmegaForce
**20.922, igual soy yo, pero pasar de 18 segundos no me ha parecido tan chungo….Y como estamos de exámenes, pues:
http://www.fasco-cs.com/works/viridian/index_e.html
La segunda parte del Crimson Room. Yo me la he terminado en una noche, eso sí, es mucho más retorcida que la primera parte.
Si os quejáis de PiPeLiNe, a mí no me hablaréis en un par de meses xD.**
Nadie ha comprobado el juego de que habla omegaforce?
es xungo, xungo, xungo….
es la segunda parte de crisom room, es del mismo autor....
lo que pasa es que este si que requiere un poco de audacia, no como el otro que en una horita te lo pasabas....
XD
ale, suerte con este juego y dejaros de tonterias con el cuadradito, esto si es un reto.
XD -
Yo si que lo he probado pero no he conseguido avanzar casi nada.
Mañana haré otro intento.