-
Publicado originalmente por PiPeLiNe
**no será que comes muchos PapaDeltas de esos :rolleyes: :muerto:
** -
Esk despues de 30 segundos ya ves papadeltas y ovnis
24.689
bluesman como k 75segundos ??? O_O :@@@
-
mmm ahora que no tengo puesto el firewall (kerio) me va perfecto
llege a 19s xDxD
mi record con firewall:293
-
Publicado originalmente por OmegaForce
**20.922, igual soy yo, pero pasar de 18 segundos no me ha parecido tan chungo….Y como estamos de exámenes, pues:
http://www.fasco-cs.com/works/viridian/index_e.html
La segunda parte del Crimson Room. Yo me la he terminado en una noche, eso sí, es mucho más retorcida que la primera parte.
Si os quejáis de PiPeLiNe, a mí no me hablaréis en un par de meses xD.**
Nadie ha comprobado el juego de que habla omegaforce?
es xungo, xungo, xungo….
es la segunda parte de crisom room, es del mismo autor....
lo que pasa es que este si que requiere un poco de audacia, no como el otro que en una horita te lo pasabas....
XD
ale, suerte con este juego y dejaros de tonterias con el cuadradito, esto si es un reto.
XD -
Yo si que lo he probado pero no he conseguido avanzar casi nada.
Mañana haré otro intento.
-
Dos dias comiéndome el tarro con la p*** habitación…otra vez. Es bastante más retorcida que la anterior, omega tiene razón, y además como te despistes un poco y no entiendas japonés, la lias... como me pasó a mi con la cerveza.
Angrod
-
Bueno, lo del japones igual se arregla poniendolo en Ingles xDxDxD
Aunque las notitas con las letras en japones sigan estando.
-
Joer, pues a mí no me ha parecido tan retorcido el jueguecito de la habitación… quizá sea que soy un viciado de las aventuras gráficas y tal... pero vamos lo que más me ha costado lo del código de las "cadenas esas" del esqueleto, lo demás... bastante asequible, para completar el ritual haces mucho el mongui con las fotos para nada, pero bueno... que tampoco es para tanto, joer. Hay q estrujarse más el tarro chicos!!:rabieta:
Esto... vale... es jodido de cojones. Me cago en los japos y su mente retorcida, me llevó un par de dias también, pero es que no habia caido en la cuenta de que la manta roja se podia coger... y yo como un gilipollas intentando usar las cartas esas con simbolos japoneses en el papel quemado... :rabieta: q rabia, dios!! por cierto... el final es desconcertante, no?
Un saludo
-
Estoy contigo ptm, a mi no me parecio tan dificil, en un rato por la mañana lo saque, eso si me quite tiempo de estudiar, si es que asi no se puede.
-
bueno, como con el de los cuadraditos soy un manta total me he puesto con el de la habitacion y… no es jodido ni nada el jueguecito.... pero me lo he pasado