-
Pues al final resulta que en Lopacan si que tenian plata conductora y "POR FIN" tengo mi micro desbloqueado. El tema de la plata fue que como el sabado habia ido a ultima hora (casi de cierre,por no decir que estaba cerrado ya) los tios se querian librar de mi,pero hoy fui y bualá,placa conductora par borsillo.
Bueno señores,ya descubri la tienda que se encuentra por la trasera de escaleritas,trae "de ToDo" en lo que se refiere a placas base (EPoX,ABIT,MSI,AsUs…..), disipadores (Swiftech 462,Alpha 8045,Silverado,SilverMountain 2,CoolerMaster............), carcasas de aluminio (no mire marcas) y un largo etc......... el chico que me atendio (muy amable por cierto) me comento que no tenian listas de precios definitivos ya que generalmente podian llegar a hacer descuentillos (depende de la necesidad de cada uno y cuanto material te lleves),en principio lo que pregunte en precios fueron los disipadores,los mejores (desde mi punto de vista) el Swiftech 462 a 138€ (que opinais) y el Alpha 8045 a 105€ (este venia sin ventilata).
-
Joder sulo no me digas eso tiu….que fue la unica tienda que me recomendaron y no fuy....y encima tienen de todo.... ....que bajona....Bueno al menos algun enrollao de los de las palmas me podia hacer el favorcillo y mirar que cajas tenia?? busco las tipicas antec/swiftech/enermax que son todas clonicas como las ovejas pero en formato grande y traerlas de la peninsula me sale mas caro que la caja en si. Un saludo!
-
como se llama?
-
ma cago en la leche cabrona. Sulo, la que pillaste era en rotulador o en brocha, porque como sea la de rotulador los mato. Les deje mi nº de tlf pa que me llamasen y pasaron de mi.
Zero_tf, te lo dije raton ;).Y sulo, yo he visto esa tienda, y por lo que me he pateado por ahi, los tios le mandan parribaaaa que da gusto, pero muuucho parriba. menos los alpha y silverado, las abit y poco mas se donde se pilla eso y seguro que mas barato. Pilla mi msn y te cuento.
-
No,no se llama NIVEL 8 (AMD vs…....) y garfield no,no es el "famoso" lapiz conductor sino el botito de plata con brochita.La verdad que es una mier....solo trae 3 g y no cuesta precisamente barato,pero todo lo que sea por el Hobby.
Salu2.
P.D:Garfield ya te tengo en mi msn,ya hablamos mejor alli que por correo que es algo mas engorroso.
-
Nadie de los presentes tiene lo que hay que tener para hacer un pedido a alemania???
-
Paaaaaso macho. Si quieres pedir algo hazlo a la tienda donde se pillan as xelo, que es barato pa nosotros ademas (no pagamos iva tio) y los gastos de envio son 15€.
-
Estoy muy denso y no me entero de nada, explica mejor eso, garfield, manda un private para no infringir las normas.
Saludos
-
-
Se me ha ocurrido una cosa: Voy a hacer una rama nueva en el foro GENERAL con una votacion para que vean que aki hay mucha gente con desesperacion overclockera y esto no puede seguir así. En esa rama vamos a votar y a dar nuestras opiniones acerca del problemilla esta.
Saludos -
Hey! hay gente nueva…
que se apunte en nuestro particular listado (y diga edad o que mienta), como por ejemplo Fax (Tfe.) y Francis Hammel (Fue.) si no me equivoco.
Saludos
-
Lo que un servidor quiere decir es que lo mejor es pedir a peninsula el material, pero por ejemplo, tu necesitas memoria, yo un hd, el otro placa y micro, etc, quedar y hacerlo juntos, y encima no pagariamos el iva (ya me lo han confirmado los de la tienda esta) y los gastos de envio serian una mierda. Encima mandan por MRW y en 4 dias. Y por ahora es la tienda mas barata que he visto. Alguien conoce otra mas barata y que sea seria?
Y si, para canarias tendriamos que poder pagar contrareembolso y sin iva
-
CUÑAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO despues me pongo y posteo con el listado con la gente nueva, que a ver si se anima y firma por aki y tal. Por cierto garfield tiene la razon, deberiamos quedar todos y hacer un pedido gordo gordo como mi po…... aunque ahora no tengo un duro estaria interesado en una caja chieftec big tower pa meterme dentro a sobar.... bueno gente que estoy que me caigo, esto de no sobar por las noches es malo pa la salud! ADEU!!!!
Pd: garfield, canarion , espero tu papst
-
Hola a toda la Comunidad Canaria:
Yo también soy de Las Palmas, aunque actualmente resido en Fuerteventura por motivos de trabajo, y mi edad es de 38 años, y por lo que he leido, voy a ser el abuelete del grupo, pero bueno.
Estoy interesado en concer sitios de Las Palmas donde poder comprar varias cosillas, ya que estoy con mi primer mod, y aún no se como va el tema, a ver si alguien me puede indicar alguna dirección.
Gracias a todos y "Arría d'ellos".
Mi e-mail: elpinillo63@hotmail.com -
Bienvenido a esta comunidad elpinillo63 y bienvenido al grupito de canarias del foro :), Bueno aprovecho para escribir mis primer post despues de mis pequeñas vacaciones de unos días al igual ke yo seguro muchos ya estan llegando y creo ke el foro recobrara su actividad normal ke tiene durante todo el año.
A los ke se van ahora decirle ke las disfruten y a los ke ya han vuelto pues solo decirle ke keda poco para el proximo verano (Por animar ke no kede) Salu2
-
Gente animense y pongan kien lo tenga claro el correo del hotmail para agregarnos unos a otros para asi poder ayudarnos y claro conocernos
Enga el mio es: gygabyte_@hotmail.com
-
Señores, cuidadin en Las Palmas.
Bueno, expongo mi caso. Resulta que un amigo compró un disco duro En Bolmasoft, S.L., una tienducha que está en Vegueta.
Bien. El disco es un Western Digital de 60Gb 7200 Rpm. A lo que vamos. Primero de todo, le salió una riñonada, y 4 meses despues de comprarlo se le jodió. Cuando acudió a la empresa a que se lo cambiaran le dijeron:
"Nono, en discos duros, teclados y ratones, solo damos 3 meses de garantía…." Bueno yo yo digo ¿eeeeiiiinnnnhhhh????
¿¿He oido bien?? Bueno, aparte de eso, me dijeron varias personas que por lo visto dicen que los AMD son una mierda y por eso no venden CPU´s AMD ni placas base para AMD, solo Celeron, PIII y PIV. Bueno......... NO COMMENT. Y por lo visto hay varias personas que compraron PC´s completos allí, se les jodió la tarjeta grafica que les pusieron y les estuvieron dando largas para no cambiarsela, con comentarios como:
"Nono, es que windows se cuelga muy amenudo"
"Nono, es que a lo mejor tienes algún virus"Y eso ke las tarjetas venian defectuosas, pero como las enpresas inventan todo tipo de estrategias para ahorrar pasta, algunas acaban jodiendo al cliente.
Bueno este post es solo para que tengan cuidadin con lo que hay y nos ayudemos unos a otros a "no caer en las fauces del lobo feroz".
Salu2
-
muchas gracias. YA nos ocuparemso que se entere mucha gente para que esto no vuelva a pasar
-
gatuno, colega, aunque parezca mentira estoy en las palmas :D:D:D:D:D mandame al privipao tu direccion de msn que no me la se de memoria
-
jeje como cucho comprare en las tf muy buenos diassssssssss señores he llegao de las vacas hace unos dias y no habia dixo naa en el maravilloso post de los canariossssssssss pos eso, perdonar la alteracion pero toy escribiendo esto con unas copas demás :D. Salui2222222222222222 xD