-
Hola
Hago esta pregunta enfocada hacia la perspectiva de si es aconsejable tener el micro a 100 todo el día (aún con la refrigeración adecuada) con programas como Seti y similares.
Me gustaría que posteáseis las horas aproximadas que dejáis Seti trabajando de media al día.
Gracias.
-
mmmm, yo los tengo todo el día currando … excepto cuando me apetece jugar a algo
no hay problema ninguno ... a lo mejor la fuente se muere antes de tiempo .... pero se cambia y punto
No he visto que un procesador se muera por estar todo el día al 100% ... que harían los servidores web de muchos sitios entonces
Es cuestión de elección ...
-
Yo creo lo mismo que Namiga… si hay algo que puede morir es la fuente, pero el micro esta mas que preparado para estar al 100% siempre que este bien fresquito.....
Como ya he dicho otras veces, hasta hace unos dias he tenido un pc durante año y medio con el seti sin apagarlo ni un minuto, y ahi sigue tan campante
Mascara
-
Gracias por vuestras respuestas.
El PC que utilizo como servidor, y de paso para Seti y otros proyectos de computación distribuida es un Pentium II a 233 Mhz y sin OC a unos 36ºC (medido ayer). No se si es lo suficientemente fresquito, pero ya quisiera tener a mi AMD 1700+ a esa temperatura :rolleyes:
Mascara: ¿Que le ha pasado a ese PC?
…hasta hace unos dias he tenido un pc …
-
Mas que que le ha pasado a ese pc, es que me ha pasado a mi… porque hace una semanita que me han despedido (improcedentemente por supuesto) por falta de pelas en mi empresa... asi que ha dejado de ser mi pc...
En Septiembre empezare en otro sitio seguro... asi que espero poner un equipo nuevo, y mas rapido con las unidades del seti
Mientras tanto me tengo que conformar con mis equipillos que no se tiran to el dia con el seti...... :mad:
Mascara
-
Mascara: Siento lo de tu situación , pero como hablábamos de la conveniencia de rular a 100 el micro y dijistes eso de "el pc que tenía", pues lo asocié.
PD: No será muy buena empresa cuando deciden prescindir de un maestro de estos foros
Y gracias a los dos por vuestra ayuda
Saludos!!
-
Gracias por tu solidaridad.. realmente no pasa nada…. nada mas que me voy a pillar unas vacaciones de aupa
Por lo demas, tranqui que seguire en estos foros, ayudando y siendo ayudado, que es la mejor manera de aprender y sobrevivir en este mundillo
Mascara
-
no pasa nada…. nada mas que me voy a pillar unas vacaciones de aupa
…mientras sean pagadas...
PD: No vayas a caer en la tentación de la canción del verano, que es la peor de las formas de pasar las vacaciones
aseje jabe de ke, machu pichu na de ke ...
manos hacia arriba, manos hacia abajo, y como en Gescartera ... :eek:
no está de moda practicar sexooooo ...:o
-
Tranquilo, que con el finiquito mi epresa se asegura de darme unas vacaciones bastante bien pagadas
Por lo de las canciones de verano…. las tendremos hasta en la sopa... pero yo no soy de los que las baila me parece patetico un grupo de gente haciendo tos lo mismo...... prefiero un poco de salsita cubana y una chica bien pegadita al cuerpo
mmmmmmmm........... empiezo a desvariar con las vacaciones......
Mascara