Painkiller y Far Cry (y otros juegos) que no permiten unidades virtuales CD/DVD
-
estáis de coña??? compradme uno ya !!!!
-
Ostiaaaaa y estuve ahi esta mañana,pero no se me ocurrió mirarlo.
El Lunes me paso por ahi fijo,a ver si sigue la cosa igual. -
Drevalth tienes la misma imagen k yo en el avatar k curioso xDD. Por lo k se ve tu tienes mas tiempo registrado k yo… :S, en serio k no me la copie de ti es la priemra vez k te veo..
He leido por ahi, k UBISOFT dejara de poner proteccion starforce a los juegos k sake, ya es algo.
Han salido muchos juegos puñeteros con las protecciones.. al final conseguiran k la gente ni se los baje ni se los compre xDD.
Saludos!
-
Gaiteiro, ayer me compré en el centro comercial con nombre francés , el splinter cell 3 nuevo y embalado por 1,95€ !!!! Aprovecha el error de la tienda!!!!
Ostiaaaaa lo tengoooooooooo!!!!
Pero me ha salido más caro que a tí…..1,99€ xD xD xDLa caja ponía 19.90€ y pensé que habrían visto el error y tal,pero aun así me pareció barato así que me lo pillé(el último,lo juro _ruso )
El tema es que llego a caja y me dice la tía:Cajera:1.99??? Debe ser un error,espera que pregunto.
Yo(Pensando que hice el Agosto): Bueno mujer,si lo dice la máquina es que está mal etiquetado,que es de los que están de oferta xD
Cajera: Ya,pero vaya ser que meta la pata…espera un segundo por favor.Y ya me estaba yo cagando en sus muelas y le pregunta a otra dependienta,que se lleva MI JUEGO y mis ilusiones de pillarlo por 1.99,pero cuando llega va y le dice que sí que está bien,es 1.99 ;D
Ahora falta instalarlo y que no me dé problemas,que ya sería el colmo...Moraleja,si vas al carrefour a pillarlo deja la ética de lado y arranca la pegatina del precio para no levantar sospechas :mad:
PD: Bueno,haced lo que creáis conveniente.
Saludos.