-
Felicidades campeón !!
-
Muuuuuuuuuuchas felicidades…... Again
Mascara
-
Muchas felicidades! EduardPC
Felicidades tambien a netzerling, que disfruteis de vuestros cumpleaños
Un Saludo
-
Muy Feliz Cumpleaños EduardPC!!!!!
Todavía me acuerdo de cuando te conocí en la mislanet 2004 y vi el estupendo depósito que habías hecho para toxtli y el que habías hecho para tí. No se si lo has puesto en el foro.
Que cumplas muchos años y que sigas con la aficción del modding y construyendo esos buenos depósitos y haciendo RL´s.
Y que celebres el cumpleaños en el LED de tu torre, o sea donde vives :sisi:
Desde que te has registrado has entrado con entusiasmo al foro y participando muy activamente, y se nota porque en un año has puesto más de 1500 post :sisi: Que sigas asi.
Además gracias a tus consejos en las ramas de RL me han servido para hacer mi RL.
Y me gusta también tu web
–-----------------------------------------------------------
Y feliz cumpleaños también a Netzerling!!!
Que me acuerdo de tí cada vez que veo el avatar del MiniYO
Y me acuerdo de cuando pusistes el test de friki en inglés
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=238950#post238950
-
F E L I C I D A D E S Eduard!! Na tio, q te lo pases de pm y como dice SpaceRay a seguir currando depos :risitas:
-
Publicado originalmente por marble_fx
Otro que se va a pagar una ronda de cervezas en la Euskaleso eso
Salu2
PackoP.D.: FELICIDADES
-
Bueno eso de las Birras en la Euskal no se no se, por que se las va a pagar este viernes que toca PARTY nos vamos a la ZONALAN
-
Felicidades de mama Hidra pa los dos
-
Feliz cumpleaños a ambos, a pasarlo bien y a cumplir muchos más Saludetes!!!
-
¡¡¡Felicidades!!! xD
Un saludo
-
Felicidades fiera!
-
Publicado originalmente por marble_fx
**Felicidades Marika!!!Otro que se va a pagar una ronda de cervezas en la Euskal
Disfrutalo.**
y dale a paladi pasta para que invite a los de la campus XDDD
-
Nada nada que os acerqueis a Gerona este finde que estamos en la ZONALAN :risitas:
-
Felicidades!!!
Me parece que este se ha bebido todas las cervezas vuestas y a agarrado un pedo descomunal, y ya no puede ni postear xD xD :risitas: :risitas:
-
juas
gracias chicos soys lo mejor. y tambien felicitar a los que hicieron el cumpleañois el mismo dia q yo, y los que lo hacen hoy. XD
aun estoy de examenes, hoy he tenido uno y mañana otro. (menudo regalo de cumpleaños) Salir del examen para ir a la biblioteca….pero gracias de todos modos.
Prometo invitar a una cerveza a todo el que viniendo de fuera de CAT se venga a visitarnos a la zonalan. XDSpace Ray dijo:
Desde que te has registrado has entrado con entusiasmo al foro y participando muy activamente, y se nota porque en un año has puesto más de 1500 post Que sigas asi.Además gracias a tus consejos en las ramas de RL me han servido para hacer mi RL.
Y me gusta también tu web
Me alegro de que mi RL te haya gustado. Tampoco es nada del otro mundo. La de toxtli si que es guapa, eso si q lo tengo q decir, y no importa q la haya hecho yo pq todos estabais de acuerdo en la mislanet. XD
En cuanto a los 1500 posts, creo q poco van a aumentar. Ya no me paso mucho por aki. Solo de vez en cuando y solo para leer el general y algun q otro apartado mas. Es que mi pagina me quita mucho tiempoForenaits, trankilo q me acuerdo de lo tuyo, a ver si nos aclaramos un poco y hacemos algo guapo.
Un abrazo para tod@s, soys lo mejor