-
Pues eso,que desde las 12:20 de esta mañana soy padre! xD
El parto ha ido perfecto(no tanto para ella claro :rollani: ) y la niña pesa 4 Kilos con 60 Gramos,casi nada….es enorme,pero tiene a quien salir ya que mi mujer mide 1,81 y yo 1,86
En cuanto pueda os posteo unas fotos que estoy en casas precisamente para pillar las cámaras(la digital y la miniDV xD)
Dios! Se aún se me están callendo las babas!
Y por supuesto fuí testigo del parto,es algo que no se puede explicar con palabras,ver cómo una nueva vida va saliendo a la luz es...buffff...muy fuerte,os lo aseguro!Saludos de un nuevo padre!
-
4,60kg dios peaso de niño no?
Muchas felicidades tio!, os deseo lo mejor a los tres :sisi:
-
Felicidades, joe, 4,60, que pasada, os deseo lo mejor, yo tengo una niña de 4 añitos y es lo mejor que me ha pasado. Saludos
-
Felicidades
-
4'6Kg.. mira q soys aniamles Son 4'06… como mi hermana xD creo que salió con 4'2...
Felicidades y que todo vaya muy bien Algo menos en el PC vas a estar ahora.. jijiji bueno, le haras compañia a spaceray a las 5 de la madrugada cuando la niña se meta a llorar
-
Felicidades;)
-
jejeje pandereiteira xDxD ya tas tardando en registrarla xD
-
Muchas felicidades gaitero!!! debe ser una experiencia muy emocionante.
Pues me alegro k todo haya salido bien.. os deseo lo mejor!Saluda a la niña de mi parte jeje
"Storm" -
Felicidades tio! y ya sabes, aquí somos todos padrinos eh?:D:D
-
Enhorabuena Gaiteiro!!!, eso si que es una buena noticia para empezar el fin de semana. Como crezca en consonancia con su peso al nacer lo de Pandereteira se le va a quedar corto. Transmítele nuestras felicitaciones a tu mujer.
-
MUCHAS FELICIDADES GAITEIRO… madre mía, aqui vamos viendo como crecemos unos y otros... acabaremos poniendo fotos de nuestros nietos en un futuro, si no me creeis... tiempo al tiempo!!!
Si q es una noticia alegre, si :sisi: :sisi: :verguen:
-
Muchas gracias a todos!
Pues vuelta a casa para darme una duchita,comer algo y volver al hospital a dormir…eso sí,no me puedo resistir el dejaros una fotito de mi niña,bueno,de mis niñas xD
Parece que tiene cara de mala leche pero es una "santa",a ver si se sigue portando así de bien porque como salga al padre voy de culo.... xD
-
¡¡¡Enhorabuena Gaiteiro!!!, te deseo de corazon que tenga muchisima salud y que todo os vaya bonito.
Un saludo
-
Uoohhhh que monada
Muchas felicidades padre !! :D:D
-
Muchas FELICIDADES Gaiteiro ! aora a disfrutar de la pekeña :);)
Un Saludo y enhorbuena!
-
FELICIDADES tio!!! ya eres padre!! Os deseo lo mejor, a ti, y a tus dos niñas
A disfrutar! y a no dormir mucho:D
Enhorabuena :sisi:
-
Bienvenido al club
ya veras que gozada sera verla reir … no tanto verla llorar ... pero merece la pena
Excepto cuando se despierta a las 4 de la madrugada por que se le ha caido el chupete
Enhorabuena, y saludos a la madre tambien, que seguro que es la que peor lo ha pasado ... aunque viendo la foto seguro que no se acuerda del mal rato
Disfruta de la familia
-
Joe pisha! Felicidades cohones!! (como se suele decir por cadíz :p)
Muy mona la niña… a ver si sale igual que al padre (en lo que se refiere a los ordenadores) y pronto la vemos por aquí posteando xD
-
Enhorabuena colega… hay muchos a los que nos queda aun un tiempo para sentir este tipo de cosas.. pero parece que poco a poco todo llega... Como antes han dicho, envejeceremos en Hardlimit.
Disfruta de tu aumentada familia¡¡¡¡
Un saludo
-
Me sumo a las felicitaciones papi!!!…ya te enteraras de lo que vale un peine como le de por llorar, jeje.....
Un consejo: Si te pasa....ponla delante la pantalla con el foro abierto un rato...suele funcionarme, jeje....se relaja el jodio :risitas:
Lo dicho....Otro sssshochete al mundo. Mi enhorabuena.