• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Error

Programado Fijo Cerrado Movido Software
    4 Mensajes 2 Posters 610 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • AdrianA Desconectado
      Adrian
      Última edición por

Saludos, pues asi es el dia 16 de julio y hoy 18 de julio, SETI@home no me permite enviar unidades, tengo 6 unidades listas para el envio, y tambien me e fijado que la pagina SETI@home oficial, no la han actualizado, ya que no han cambiado el User of the day, alguien tiene el mismo problema? podeis enviar unidades ? Saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • HaRmFuLH Desconectado
        HaRmFuL
        Última edición por

Si lo digo yo es porque no lo he visto en tu post, pero el boinc me funciona hace mucho tiempo y sube y baja unidades diariasAactualiza a la version 3.19 que mas abajo hay un post con toda la informacion para hacer el cambio de proyecto.

Saludos

AdrianA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • AdrianA Desconectado
          Adrian @HaRmFuL
          Última edición por

Saludos, gracias por el consejo, pero creo que prefiero quedarme con la version clasica de SETI@home con la command line y el SETIBuffer, pues destruyo unidades sin estar conectado y luego las envio, sobre todo ahora que e cambiado por completo la pc y pues la unidad es 3h y media, ya que tengo conexion a internet, pero por modem y quierio que destruya unidades mientras no estoy conectado, sin preocupaciones 😛 saludos.

AdrianA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • AdrianA Desconectado
            Adrian @Adrian
            Última edición por

Pues nada, era un error del SETIBuffer, pues bye SETIBuffer, me e cambiado al SetiHide y al parecer todo perfecto 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.