-
pipe, en la segunda fila de detras de face que empieza con un pc negro con neoncillo azul que es el sever de DC busca un lubic cubo arrugado medio derrumbado y ese soy yo
-
-
Tiu, eso ta mal escrito –-> ftp://login:pass@ip_o_dns:puerto
A ver si lo descifro y lo pongo bien j0as
Saludos
P.D: No hay manera de descifrar lo que has puesto j0j0j0j0, ponlo de la siguiente manera –> ftp://login:pass@ftp.nomadaclub.org:21
-
aunque no lo parezca esta bien
-
okokok me cagon to, como el login/pass tiene una @ por el medio la mierda del IE no me lo tragaba, ahora si que rula.
Thanks
-
Saludos a todos peña, yo estoy en la fila 60 en la ala derecha por la localidad 20 o asi…
Y tengo que decir que he pillado a J_JuMp pegandose una siesta sobre la mesa... ;D ;D ;D -
buenas señores.
hoy no llevo el uniforme naranja porque ya lo sude demasiado ayer.
estoy en la fila 77 puesto 6… y esto no son horas, que son las 6 ya
-
Mystique! golfo!!, que pasa que ya no miras el movil? te mando un mensajillo ayer y ni mu que dices y te hablo por el mess, y tampoco… o estas muy liado haciendo cosas malas por la Campus, o te has olvidado de los amigos jejejeje
A ver si poneis unas fotos guapas, que este año se os ve un poco perros en cuanto a fotografia.
Mascara
-
tilt , sujeción de ventiladores mediante cargas de tinta de bolis bic? xD
-
Y tengo que decir que he pillado a J_JuMp pegandose una siesta sobre la mesa… ;D ;D ;D
No me lo creo, J_Jump sobao en una party???, tu nos estas vacilando :risitas: :risitas: :risitas:
Salu2
Packo -
POR FAVOR, PONED LAS FOTOS QUE TENGAIS, MUCHAS GRACIAS
A ver si alguien puede hacer lo que hice yo el año pasado, o la menos poner todas las fotos en un FTP o web. Ojalá yo estuviera allí y pondría una rama como la que puse el año pasado
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=21019
Al menos para los que no hayamos podido ir podamos ver algo de las maravillas que alli tiene que haber.
Ayer a vuelto a salir otro reportaje de la campus en Telecinco, antena 3 y TVE1 de la inauguración y de algunas mods y juegos.
Se veía una caja con refrigeración que decían que estaba a 40 bajo cero ¿ tan bajo puede llegar ?
–-----------------------------Pero lo que más me ha asombrado ha sido ver a Koton y su caja en la contraportada de un periódico de Málaga , hay una foto única a todo color suya con un destornillador y ajustando un tornillo de su caja con forma de Y, la pena es que solo se ve la mitad de la caja, la mayor parte de la foto es de él. La voy a escanear y la pondré aqui.
Es en el periódico "Malaga Hoy" de ayer martes.Pipeline dijo
Pues nada por aqui estamos chicos, hace un rato me he ido de gira por la campus a sacar fotos a toda mod viviente que habia por ahi. Dentro de un ratin se las pasare a Mystique.
Ya me gustaría haber hecho lo mismo y poder pasear por alli viendo todas las mods que allí tiene que haber. Pero bueno al menos si tu les has sacado fotos, se podrán ver. Por favor, se agradecería que las pusieras en algún sitio.
Mystique, si Pipeline no puede, te agradecería que las pongas tú en algún sitio para poder verlas. Tengo mucha sed de fotos.
Tilt puso
ftp://fotoscampus.landscapes@nomada…nomadaclub.org/
Pues si que funciona bien, al menos en el Opera. Pero solo hay cuatro fotos , me gustaría mucho que pusieras aqui muchas más :sisi:
Kaco
Yo ya he hecho la recolecta gracias a mi compadre J_JuMp de las de la Euskal, y esta noche si quereis os vuelvo a poner el ftp que puse hace ya time para hacer la despensa de fotos de las parties…
Sería estupendo que las pudieras poner
¿ Han aparecido los de la $GA€ ya ?
¿ Y la seguridad y controles ?
Supongo que la seguridad este año será mejor que el año pasado, porque el año pasado era bastante mala y no había control, y además se demostró en un video.
¿ Habeis tomado mucha horchata ?
El año pasado yo tomaba mucha en los puestos que habían puesto en el recinto del museo. Lo bien que sienta tomar una de esas fresquita con e calor que hace y descansar un poco del ordenador.
¿ Me podeis enviar una horchata por ftp o email ? xD
¿ Que tal la comida? ¿es igual que el año pasado?
¿ y las conferencias y cursos ?
Os agradecería mucho que pusierais comentarios del ambiente que estais disfrutando de la party, que yo tengo mono de party y tengo que estar aqui sin poder ir. :vayatela:
Un saludo y que sigais disfrutando y pasandolo bien
-
mascara tio, estoy de rrpp casi y le voy a quitar el curro a estress, porque no paro de un lado a otro
-
¿Tilt que le ha pasado a tu cubo?.
Saludos.
-
Jejejej… ya sera menos.... ya me gustaria a mi tener el estress de estar trabajando un poquito en la Campus Party y no aqui en Madrid sin poder parar un minutillo casi
Pasarlo bien!!!
Mascara
-
Spaceray
esta tarde subo fotos del tio de la SGAE pringao con huevos y tomates.
Krampak
se me perdieron la mitad de los tornillos ;D
Runew
Pasate por aqui y te cuento.
-
GENTE!!!!!!
¿Quedamos mñn para cenar todos? yo aunque no estoy en la campus, me acerco en 5 min, que decis???
-
Buenass pues os paso la direccion del servidor web que tengo montado con las fotos de las mods:
http://212.170.149.214/campus%20mods/Son bastante grandes, pero es uqe estoy que no paro, y no me ha dado tiempo a reducirlas, pesan unos 700 kb.
Si se monta una cena, yo me apunto
Por cierto, ya ha sido la charla de la SGAE, y la he visto por videoconferencia, ha estado muy bien , me he reido un monton, sobre todo con un locutor de la cadena SER digital.
-
You don't have permission to access /campus mods/ on this server.
No rula el link!
Un Saludo!
-
alguien con un cable firewire? pa pasar la conferencia SGAE
-
Conferencia SGAE rules! yo estaba en persona y ademas he visto al tio en el carreful