-
A ver quien imagina una respuesta mejor
¿PORQUE EL POLLO CRUZO LA CARRETERA?
Algunas Respuestas…
PROFESOR DE PRIMARIA:
Porque quería llegar al otro lado.PLATON:
Porque buscaba el bien.ARISTOTELES:
Está en la naturaleza de los pollos cruzar la carretera.MARX:
Era una inevitabilidad histórica.MARTIN LUTHER KING:
Veo un mundo en el que todos los pollos serán libres de cruzar la carretera sin que sus motivos se pongan en cuestión.MOISES:
Y Dios bajó de los cielos y le dijo al pollo: "Cruza la carretera". Y el pollo cruzó la carretera y todos se regocijaron.BILL CLINTON:
El pollo no cruzó la carretera. Repito, el Pollo NO cruzó la carretera.MAQUIAVELO:
La cuestión es que el pollo cruzó la carretera. ¿A quien le importa el por que? El fin de cruzar la carretera justifica cualquier motivo.FREUD:
El hecho de que estás preocupado porque el pollo cruza la carretera revela tu inseguridad sexual.BILL GATES:
Acabo de lanzar el MSChicken 2000, que no solo cruza carreteras, sino que pone huevos, archiva tus documentos importantes y encuadra tus cuentas.DARWIN:
A lo largo de grandes períodos de tiempo, los pollos han sido seleccionados naturalmente de modo que ahora tienen una disposición genética a cruzar carreteras.EINSTEIN:
El si el pollo ha cruzado la carretera o la carretera se ha movido debajo del pollo depende de tu marco de referencia.ANDERSEN CONSULTING:
La desregulación del lado de la carretera del pollo amenazaba su posición dominante en el mercado. El pollo se enfrentaba a importantes retos para crear y desarrollar las competencias necesarias para encarar la competitividad del mercado. Andersen Consulting, en una relación de socio con el cliente, ayudó al pollo rediseñando su estrategias de distribución física y procesos de implantación. Empleando el método de integración avícola (MIA), Andersen ayudó al pollo a emplear sus habilidades, metodología, conocimiento, capital y experiencias para alinear a la mente, procesos y tecnología del pollo en el apoyo de su estrategia global dentro de un marco de trabajo de Gestión de Programas. Andersen Consulting convocó un equipo multidisciplinario de analistas de carreteras y criadores de pollos quienes, junto con consultores de Andersen con profundas habilidades en la industria del transporte, abordaron durante dos días una serie de reuniones al objeto de apalancar su capital personal de conocimiento, tanto explícito como implícito, y de permitirles obtener sinergias entre si para conseguir las metas implícitas de la entrega y diseño exitoso e implementando un marco de valores de empresa, a través del continuo desarrollo de procesos avícolas. Las reuniones se mantuvieron en un entorno que reproducía un parque, posibilitando y creando un ambiente de alto impacto que estaba estratégicamente situado, centrado en la industria y elaborando un mensaje consistente, claro y único frente al mercado, alineado con la misión, visión y valores principales del pollo. Esto condujo a la creación de una solución integradora de negocio total. Andersen Consulting ayudó a que el cambio del pollo fuese mas exitoso.BUDA:
Preguntar eso niega tu propia naturaleza de pollo.EDUARDO FREI:
El pollo debe cruzar la carretera, abrir mercados, viajar y darse a conocer en el mundo internacional ya que la globalizacion de las carreteras es un hecho inegable y cada pollo en particular debe hacer su aporte y cumplir la meta de cruzar la carretera.CHINO RIOS:
El pollo cruza la carretera por que no está ni ahí con el lado de la carretera en que que se encuentra. Y lo importante es ser el numero uno, entre todos los pollos que estan al otro lado de ella.JEFE DE FABRICA:
Cada pollo de la fabrica debe especializarse en un elemento en particular del cruzar la carretera para que de esta forma cumpla con los requerimientos del cruze de esta y asi aumentar la productividad de los pollos.AUGUSTO PINOCHET:
Yo no me meto en politica señores! pero si les puedo decir eeeeeee que tengo a todos esos pollos plenamente identificadosMAHOMA.
Todo pollo debe perigrinar al menos una vez en su vida al otro lado de la carretera.JESUCRISTO.
Bien aventurados los pollos que crucen la carretera.Por que de ellos sera el reino del otro ladoEJERCITO CHILENO.
Todo pollo cumplidos los 18 años debe cruzar la carretera. Es su deber patrioticoCTC CELULAR.
Todos los pollos que crucen la carretera antes del 1 de Julio tendran un celular gratis.Y 400 Minutos de carreteras sin autosLA BIBLIA.
Y dios dijo en el septimo día: "Que los pollos crucen la carretera y... los pollos la cruzaron"JOHN LENNON
Que los pollos crucen la carretera ??? Let it Be!!!SADAM HUSSEIN.
Es una tactica intimidatoria del imperio norteamericano. Son infiltrados de la cía que preparan un plan de derrocamiento de mi legitimo gobierno, bajo una inocente fachada de pollos cruzando carreteras.esta web es muy wena
http://www.mainframe.cl/mf/index2.html
salu2
-
El pollo cruzó la carretera al ver que Wolf lo perseguía xD ya que no quería ser la cena (o almuerzo) de un lobo
La DGT en la operación salida y retorno del próximo 30 de Julio pondrá "Cuidado con el pollo que cruza la carretera" xD
–---------------------------------------El pollo II - O El pollo contraataca
Lo digo porque me acuerdo de todos los posts que se pusieron sobre este tema, en una rama de modding ;D xD hace más de un año como se puede ver aqui
http://www.hardlimit.com/forum/search.php?searchid=1570
Concretamente esta es la rama completa
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=20792&page=1&pp=25&highlight=pollo+carretera
Y mas concretamente a partir de este post de esa rama
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?p=168075#post168075
A partir de mi post hay muchos mas que hablan sobre porque el pollo cruzó la carretera xD , aunque hay algunos que dicen que el pollo NO llego a cruzar la carretera.
Si se pone esto en google salen unas 500 webs hablando sobre este famoso pollo. :sisi:
-
jajajajajaja, muy wena XD
es k a mi no me habian dado de comer…. taba hambriento , teneis k comprenderlo :rollani: -
Bueno.
A mi personalmete me preocupa más a qué huelen las nubes o porqué el agua moja xD
Hace años lo que preguntaba es que cómo podía ser tan horrendamente feo, pero me acordé de que cuando estaban repartiendo los cuerpos, yo estaba haciendo pisLa vida consiste en hacerse preguntas sore las cosas diarias que nos suceden.
Por ejemplo, ¿porqué no hay una tecla de acceso directo al reset del pc en el teclado? ¿porqué los móviles no llevan un sistema anti-spam para evitar los pesaos que siempre nos llaman para pedir favores? ¿o porqué las versiones de PCnovia no son freeware (…o al menos de código libre, para que cada uno se las compile en la intimidad :-D)? -
Por ejemplo, ¿porqué no hay una tecla de acceso directo al reset del pc en el teclado
algunos lo llevan…. y es lo peor del mundo... :S :S :S
-
Yo se por qué … cuando estás echando un frenética partida en red al ... Delta force, call of duty , etc... y está acabando el tiempo , y llevas uno de desventaja , y pillas a tres capullos del otro equipo escondidos , y ... se te han acabado las balas del fusil , y las de la pistola , y te acuerdas de las granadas , pero como te pillen estás frito ... y empiezas a aporrear botones a ver si seleccionas granadas, y con los nervios te equivocas :vayatela: , y te tumbas , y luego seleccionas los prismáticos .. mierda :rabieta: , e insistes y entonces ...
tocarias el boton de reset ... y a tomar por cu** la partida :vayatela: :vayatela: xD
-
¿Porqué el pollo cruzó la carretera?
Muy simple, porque en el lado en el que se encontraba aún no habían implantado el PLC y quería navegar a alta velocidad y llamar por teléfono a través de la red eléctrica :risitas:
-
Hola, pues…... por que vio una polla :risitas:
-
Porque le perseguía Margarita Seisdedos para darle de bolsazos hasta convertirlo en una cartera de plumas xD
-
Ya tengo otra teoría de porque cruzó la carretera.
Fue para ir al cine a ver la película Chicken Run (Evasión en la granja) que trata de unos pollos que se quieren escapar de una granja. xD
Y fue a verla al cine después de que le instalaran el internet con PLC como dice Membris Khan, y mientras estaba en internet encontró esta web de aqui y vio las fotos y dibujos de los otros pollos y de la película
http://gkaplan.iespana.es/gkaplan/pelis/chicken_run/chicken_run.htm
TUMITHAK dijo
Hola, pues…... por que vio una polla
Si porque el pollo era homosexual xD
Membris Khan dijo
Muy simple, porque en el lado en el que se encontraba aún no habían implantado el PLC y quería navegar a alta velocidad y llamar por teléfono a través de la red eléctrica
El PLC este no es el que sabeis, sino es el Pollo Line Communication xD , es internet especial para pollos.
Hay también otro PLC si el pollo cruzó la carretera por la linea adecuada, cruzó la carretera siguiendo el cartel que ponía "Pollo Line Crossing"
–--------------------------------------------------
Del 13 al 23 de Agosto estaré de vacaciones sin ordenador. -
El pollo cruzó la carretera porque aunque ahora le pueda parecer un problema insalvable y una injusticia, antes de venir a este mundo, él mismo eligió que en su vida se le plantearía el problema de tener que cruzar la carretera, para así, llegar a ser mejor pollo y aprender en la vida, ser más consciente de sí mismo y del mundo que le rodea.
-
Vaya reflote Tassadar… qué estabas buscando para encontrar esta rama?
-
Vaya reflote Tassadar… qué estabas buscando para encontrar esta rama?
Creo que tassadar no estaba buscando nada en especial, porque supongo que habrá visto la rama que he puesto donde hay un enlace a esta rama
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=42811
Y ya que esta puesta ¿ porque no seguir buscando respuestas a la pregunta?
El pollo cruzó la carretera porque al otro lado vio una tienda en la que se vendía un ordenador con forma de huevo y al pollo le gusta el modding y que mejor ordenador que este, ademas que lleva la última tecnología y además lleva refrigeración líquida para que no se le fría el huevo. ;D
-
mola esta rama, no la habia leido yo xD.
Pues…yo creo que el pollo cruzo la carretera, ya que fue atraido y seducido por el reverso tenebroso de la fuerza y se convirtió en : Dark "pollo" -
El pollo cruzó la carretera porque nunca antes lo había hecho y pensó que alguna vez tendría que ser la primera y tampoco encontraba motivos por lo que no hacerlo en ese momento.
PD: Hoy me sueño con el pollo, xD.
-
Aqui se supone que se esta hablando de un pollo vivo real de carne y hueso, pero en ningún sitio se especifica que sea un pollo así, por lo tanto también puede ser un pollo androide y robotizado y que:
1 - ha sido programado de fábrica para cruzar las carreteras y ese es su objetivo
2 - o tambén que está buscando a otros androides pollo para ver a mas de su especie
3 - o también fue a la gasolinera que hay enfrente donde tienen un servicio de recarga eléctrica para los robots androides y cruza la carretera para recargar sus baterías.
4 - o también que ha cruzado la carretera para ir a la tienda de repuestos a comprar una pieza que se le ha estropeado
5 - o también ha ido a la tienda de informática de enfrente a actualizarse la placa base y ponerse un nuevo procesador y unos nuevos ojos con visión nocturna y zoom de 12x, y ampliarse la memoria.
6 - o también a un cibercafé a actualizar su antivirus personal y tener buena salud, y además actualizar su software, y conectarse a los foros de pollotronic.
7 - o incluso para ir a una academia de aprendizaje electrónico, a comprar unas tarjetas de aprendizaje instantaneo mediante tarjetas de expansión (al estilo de matrix) y conectarlas en su puerto de expansión
-
y conectarse a los foros de pollotronic.
Joe, eso me llego al alma jajaja, vaya punto SpaceRay.
-
El pollo cruzó la carretera para extender una pancarta de protesta contra el consumo, venta, distribución de pollos y que se cambien por pavos o algún otro ave.
LLamada al servicio técnico del pollo androide
- Hola, buenos días, ¿ estoy hablando con Pollotech de Pollo Technologies?
- Si, aqui es, en que podemos servirle.
- Le llamaba para que me reparen mi pollo androide porque se ha escapado de casa y ha cruzado la carretera sin mirar y lo ha atropellado un autobus, y quería preguntarle, ¿ como es posible que mi pollo se haya escapado de casa y porque cruzó la carretera? ¿ no se supone que están programados para quedarse en casa y no salir fuera?
- ¿Usted a manipulado el software del pollo, o a intentando cambiar su programación, o intentar ponerle un mod-chip para que haga funciones ilegales no permitidas para las cuales el pollo no fue diseñado ?
- Yo no he tocado el pollo y no se como funciona
- ¿ entonces usted no ha formateado el pollo, ni ha intentado cambiarle el firmware ni la BIOS ?
- Le digo que yo no tengo ni idea de esas cosas
- ¿ Tiene el pollo acceso a internet donde pueda haberle contagiado un virus o le haya entrado un troyano
Pues no tenemos internet
- ¿ a formateado usted su hogar y cambiado la decoración?
- No lo hemos formateado porque no usamos disco duros para decorar nuestra casa como la mayoría, pero si que usamos la nueva decoración holográfica, y se cambió el disco holográfico del proyector de decoración porque ya estabamos aburridos de los mismos muebles
- Pues ahí tiene la respuesta, su pollo se escapó de casa, porque se creía que estaba en una casa ajena y salió fuera para ir al cibercafé de enfrente para conectarse a pollotech y averiguar la dirección correcta de donde vive.