-
hace tiempo no se quien de vosotros dijo que las unidades analizadas pero no mandardas caducaban, esto quiere decir que si tengo 20 unidades en caché pero desde que acabo la 1º hasta que la mando pasan 4 dias esta se considera no valida?
-
"caducan" a la semana
lo que hacen es enviarselas a otro de nuevo, aunque como eso lo hacen normalmente para verificar resultados, puesssss… estamos en las mismasno tepreocupes, vas bien
-
No soy ningún experto en esto del Seti y proyectos similares, pero pienso que lo que no es bueno es tener por ejemplo esas 20 unidades en caché y esperar a que estén todas procesadas para enviarlas, ya no lo digo por la redundancia en los cálculos de los resultados, sino por los accidentes (virus, sectores defectuosos, cadenas perdidas, …) que pueden hacer que esas unidades que tienes al disco duro se pierdan o se vuelvan ""corruptas"" y no sean admitidas.
-
Hombre … todo depende de las unidades que puedas hacer en un solo día
En mi TB, con una media de 5h 10minutos .... tengo una cache de 30 unidades .... eso da una media de 4 y pico unidades por día ... en una semana me trago las 30 ... pero cuando tengo la mitad contacto con Berkeley y las subo ....
normalmente bajo/subo unidades 2 veces a la semana ...
-
yo en los pcs del curro lo hago a diario (y los lunes tengo un subidon der 7)
pero en casa cada 2-3 dias porque mi xp las hace en 3,5h y teniendo solo 20 unidades… echa cuentas
-
Namiga: yo me refería a equipos más lentos :rolleyes: o en los que se dedique menos tiempo a esta tarea :rolleyes: :rolleyes: que el esperar, por ejemplo, dos o tres semanas a tener las 20 unidades ya procesadas para enviarlas al unísono es un periodo muy largo en el que virus, cuelgues (por cualquier causa), re-instalaciones,… pueden afectar a esas unidades y hacerlas inservibles.:eek: :eek:
-
pero, todavia quedan equipos de esos???
-
Sheu_ron , hombre, si son equipos mas lentos …. haz una media.
Ya te digo que yo me conecto unas dos veces por semana .... y en ese tiempo puedo subir 20 unidades ... o más ....
pero si tu equipo es lento, en media semana a lo mejor solo haces 4 ó 5 ... es cuestión de tiempo ...
pero ya te digo, yo dos veces a la semanala verdad, Nunca espero a que todas las cachs esten terminadas ..
-
Pos yo tengo un equipo que tarda 33 - 34 horas por unidad (AMD K6-2 450 ) pero la mando en cuanto termina….. es decir... una por semana jejejej....
pero siempre te cuenta como hecha.
Mascara
-
tambien te cuentan aunque lleven una semana en tu pc, lo unico es que ya las han preparado para mandar de nuevo