A vueltas con la Xpertvision 9800SE@9800
-
Pues a parte de los artifaxts.. si, las franjas me salen siguiendo este esqema
saludos
-
Exactamente…, esas son.
Aquí van las mias.
-
Sasto esas son, cosa mala, de todas maneras yo en cuanto tenga algo de tiempo le metere mano a la alimentacion de la tarjeta a ver si ese es el problema
-
Bueno pues a ver si aparecen las mias para que las veais a ver q opinais. La verdad es q casi ni me acuerdo de como son pq me han salido pocas veces.
-
Hola, un saludo.
Tengo la misma tarjeta pero con memorias samsung 2,8ns, y con un r360 montado.
He probado con el softmod y por ahora no hace nada raro.
Estoy pendiente de comprar la pintura de plata para hacer el hardmod, pero…Qué bios le pongo al bicho?, la idea sería pasarla a xt no?
si no me equivoco (q lo mismo me equivoco) el las xt traen un sensor de temperatura, si fuera así, sería posible activarlo?Gracias!!
-
Leete entero el hilo de nuevo. He de suponer que lo habrás hecho ya.
Si es una XpertVision 9800SE sabrás que se debe hacer.
Salu2.
–--------------------------Editado------------------------------------
Ya veo que te has enterado en el hilo que has iniciado.
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=32433Perdona por no haberlo leido antes.
-
Estoy últimamente (cosa de una semana atrás) un poco acojonado.
Nada más encender el equipo, la placa base me da el aviso sonoro de "problema con la VGA". Apago…, vuelvo a encender... idem. Apago..., vuelvo a encender, y así un cuantas veces, hasta que arranca bien. No es que lo haga siempre, pero un 70 % de las veces sí. Además hay que añadir, otro tanto de veces en el que arranca el equipo con corrupciones gráficas.
Estoy hasta el pi** de reiniciar el PC.Desde luego la placa base no creo que sea. Pienso que ésta tarjeta gráfica..., cuando la firma no la sacó en su modalidad PRO, sería por algo.
Vaya un invento ésto de modearla. Me cago en la XpertVision de los *ojones.
Un saludo y felices fiestas. :rolleyes:
-
Pues después de mucho tiempo sin salir la dichosa pantallita de las rayas, ayer apareció de nuevo, haber si tengo un ratito y luego por la tarde subo la imagen para q la veais haber si es la misma q la q os aparece a vosotros.