SuSe 9.1 Professional DVD and MORE by the patilla :)
-
A mí me llegaron ayer xD xD
-
yo lo pedí tb… pero nunca mas se supo
3 cds menos tirados por el escritorio ^^'
-
A mi tampoco me ha llegado. Pues nada, tendré que hacer el esfuerzo de instalarme el Suse 9.0 proffesional (2 DVD) que tengo aquí tirado. A ver si hago limpieza, porque necesitaré espacio para instalarme todo esto, y mucho tiempo para aprender a usarlo,jejeje…
-
oeoeoeoeoeoe; me llegó ayer en una cajita de carton los tres DVD´s; a ver si tengo tiempo y lo probamos xD
Un saludo
-
A mi también me acaba de llegar, no lo he probado, porque tengo que liberar espacio en disco (parece mentira, 240Gb y no tengo ni para hacer una partición más, jajaja!!)
-
Buenas, por supuesto a mi también me ha llegado hace un par de días. Es un digipack, está muy bien
Saludos.
-
Bueno, pues a mi me ha llegado hoy. La verdad, me ha sorprendido, creía que iba a ser más cutre, pero no, 3 dvd's en un cartoncito impreso que es sencillo, pero formal;)
A ver cuando tengo tiempo y le meto mano a esas utilidades:)
-
yo sigo esperando mis posavasos ^^
-
psgonza, me uno a la espera
PD: tambien espero los 10 cds de ubuntu xD
-
jejejeje, pos no veas como mola el hombre que sale descojonandose en la portada ;D
a ver si hago una fotillo…...;) -
jejejeje, algun dia nos llegará Pipeline, y si no, pues nada ya lo copiaremos (para que se una a mi lista de cd de distros que nunca pruebo :S)
-
A mi me mandaron el email diciendo que ya habia sido enviado, hace cosa de un siglo y medio… y sigo esperando... xD
-
Pues a mí me llegó el correo exactamente el mismo día de recibirlo, fue recoger el paquete y al mirar el correo ahi tenía uno de Novell xD
Lo siento chicos a ver si os llega pronto
-
A mi me llego hace exactamente una semana… la verdad es que el paquete venia baste cargado de soft. Un 10 para Novell
-
uooooo!!! a mi me llego hace dos dias!!
Me parece k son 2 DVD's i un CD.
Bueno, a ver que tal…
Novell power!! xD
Salu2!
-
At this time we are not accepting any more orders.
¬_¬
-
bueno bueno bueno, no se sabe cuanto tiempo despues aki tengo mis tres flamantes posavasos de NOVELL, directito de california oiga!!!
jejejeje ya lo tengo chicos, asi que a ver si mñn o pasado lo pongo en el portatil para ver que es lo que trae
-
Y yo queeee?
-
Me acaba de llegar hoy :rolleyes:
Me gusta la cajita con los 3 dvds, mola A ver si tengo tiempo de probarlo… Salu2
-
Pues otro más, me llegó el viernes y… mola mucho. 3 DVD's cargaditos de software por la patilla ;D
PD: La pegatina de "These commodities, techonology or software were exported from the United States in acoordance with the Export Administration Regulations. Diversion contrary to U.S. law is prohibited" la he puesto en mi calculadora xD