Mal tiempo para comprar un AMD XP 3000+?
-
hola
me quiero comprar un AMD XP 3000+, es una mala compra?
para los 64 bits no me llega el dinero ya que seria de precio como un intel cosa k no kiero.
ademas los nuevos sempron de AMD teoricamente seran una gamma mas baja no?
-
No te compres el 3000+, así de simple. ¿Porque? pues porque vale 30 euros más que el 2800+ y tiene una diferencia de solo 83 mhz, siendo ambos de bus 166. Se supone que existe un 3000+ con bus de 200 y 2,1 ghz, pero yo a dia de hoy no lo he visto.
Hablando claro, que si no quieres 64 bits te compres el 2800+ en caso de que no pienses overclockear, y el 2600+ en caso de que si pienses subirlo.
-
Y porque no le recomiendas un XP-Mobile? Lo subes a 3400+ y tiras tranquilamente sin 64 bits…
-
Yo he montado 2 3000+ de bus 400, o sea que existen y hace poco y ayer llego un 3000+ 333 de bus desbloqueado. Pero vamos que para el precio de un 3000+ pillo un Mobile con las ventajas que ello conlleva. AUnque ahora han subido y creo que es mejor esperar un poco a que pase el verano. Yo los 2800 que he probado no subian demasido y eso que eran In Box pero claro tienen el multi demasiado alto ese es el problema y no puedes tocar multi.
Salu2.
-
dios mio que lio
cuando yo vaya a pedir por ejemplo un 3000+ con bus a 400, como se k es ese i no me meten uno de 166 o 200 (pensava que solo havia de 400 como tiene amd en su web) ?
la diferencia entre un 2800 i un 3000 es simpre la misma o pasa como con lo del bus que cambia???
Yo quiero un INBOX que teoricament viene con su disipador con lo cual no tendria porque tener problemas de calorcillos no? i por tanto me tendrian que dar uno con bus a 400 no?
-
No tiene porque, depende de donde lo pidas y de quien te lo sirva. Pero si lo pides INBOX viene en la caja en una de las esquinas . Ahi es donde te pone el bus. Asi lo podrás mirar sin problemas.
-
Y porque no le recomiendas un XP-Mobile? Lo subes a 3400+ y tiras tranquilamente sin 64 bits…
Hombre, no todo el mundo quiere comprar por internet y en tiendas on-line, y a lo mejor tampoco quiere hacer overclocking; aunque la verdad es que a dia de hoy un mobile es la mejor opción por precio/desbloqueo/posibilidad de oc.
-
Por lo visto AMD ha subido de precio todos los AMD XP, pero el ¿sempron no dara mejor rendimiento que los XP?, no maneja ventajas de los AMD 64 como el hipertransport y el socket 765 con mayor fsb que el tradicional socket A?, o no lleva nada de eso. Y simplemente lleva el cutre socket A.
-
Los semprons se comparan con los celerons, no con los p4 como se comparaban los athlons. Por eso, un athlon 2000+ es exactamente el mismo micro que un sempron 2400+ (ambos funcionan a 1667 MHz y tienen 256KB de cache de nivel 2), la única diferencia es la velocidad del bus (133 en el athlon, 166 en el sempron). Un sempron equivale mas o menos a un athlon con 400 puntos menos de rendimiento.
-
Y el truco de los 2500+ que los ponias a 200 de FSB y ya tenias un 3200+ o algo así, ya no vale? sería una buena opción no?
-
Si, si los encuentras. Yo no conseguí encontrarlo en ninguna tienda que no fuera de internet, y por el precio que tienen, compensa más un 2400+ mobile y jugar con él.
-
Es que los mobile son mucho mobile. xD Cumplen a la perfección lo de Bueno Bonito y Barato. :sisi:
-
Los mobile no se pueden comprar en tiendas normales ???
Solo se venden por internet??Me podeis dar alguna web donde poder comprarlos ??
Sobre que precio tienen??Que se instalan como si fuese un XP normal?? es decir, en una placa SocketA normal, con un disipador para XP normal ??