CD necesario para ejecutar programa. Cómo evitarlo?

• 0

Me he comprado un diccionario español-frances y trae CD.
    Lo he instalado en modo Completo pero aún y todo hace falta meter el CD para que arranque.
    ¿Existe alguna alguna forma de arrancar sin tener que meter el CD? Esto me vendría bien tb para otros programas…

• 1

Hombre, puedes ponerle un crack NO-CD, como si tuvieses una copia pirata.

• 2

Pero eso roza la ilegalidad.
    Yo lo que hacia con ciertos programas era copiarlos a una carpeta del disco duro, y desde allí, ejecutar la instalación, de manera que cuando luego ejecutabas el programa, el path le llevaba a dicha carpeta.

Este método seguro que lo conocéis muchos por las instalaciones de windows 95/98/me y quizás incluso windows 2000.

• 3

Gracias Sheu_ron pero no me ha valido ese método.
    A ver si se puede resolver de otro modo… porque en el curro quiero instalar tb el diccionario y no puedo hacer una copia de seguridad porqu está protegido...

SL2

• 4

¿Por casualidad no será el de maria moliner? :rollani:

• 5

Nop, es el de Laurosse.

• 6

Haz una imagen .iso del CD con isobuster y usa cualquier programa que genere unidades virtuales (nero,daemon tools, alcohol 120,…) para cargarlo en tu disco duro.

• 7

Imposible Forenaits. Al crear la imagen me da error. He probado con Nero, Alcohol e UltraIso. Debe de ser por la protección anticopia.

• 8

En caso de no encontrarse el cr**k en el P2P, habría que crackear el ejecutable, pero eso requiere conocimientos de debugger y ensamblador. Pásate por www.cdsteam.net y busca a Morglum007. Cuéntale la historia y a lo mejor consigues que se sensibilice y te lo crackee :(

Salu2 y suerte !

• 9

Pero eso roza la ilegalidad.

Me ha hecho gracia el comentario de Sheu_ron, jejeje, porque precisamente es en este caso cuando se hace un uso "bueno", apropiado y no delictivo del crack, y no como se suele hacer, que es cuando no tenemos el original.

Si encuentras el crack, usalo, para eso son realmente, para lo que tu necesitas ahora mismo.

• 10

El link al que te refieres es http://www.cdsteam.net, verdad?
    Gracias tonilope!

SL2

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.