Problema con Win2K3 Server y DirectX
-
Acabo de instalar el SO (me hartado del XP-64 en 1 dia) y ahora me he encontrado con lo siguiente:
Esto despues de instalar los Nforce para la placa, el directX 9.0C y los Catalyst.
Alguna idea? Ando buscando una pestaña que habia no se donde (aceleracion basica, noseque y total) pero no la encuentro, no vaya a ser que está en básica.
-
Si, claro
Los nenes de microsoft han decidido que 2003 server no es para jugar, luego las DirectX pues no se instalan … ojo!
Hay que poner un parche, lo lei en alguna web hace un par de meses.
Por cierto, tampoco te funcionaran el 90 % de las impresoras. HP no hace drivers para ese Sistema Operativo, a no ser que sea una lasser para grupos de trabajo !!!!
-
Pues ya no importa porque he formateado 40 veces y estoy a punto de llegar a la locura….
No hay forma de meter dispositivos en los 2 canales IDE, a veces cuando le da la gana aun solo usando 1 canal detecta mal un disco o no detecta nada, o no le da la gana de arrancar el SO, o salen 3 SO's en el menu de arranque.... Bueno, he visto mas errores en 24 horas que en lo que llevo de tiempo con el PC.
Y por si fuera poco he perdido 200Gb de DivX y la Bakcup de 80Gb ENTERA, vaya, que problemas he tenido por encontrar el CD de la placa base ya que no me queda ni un puto driver ni nada en el PC.
Estoy por pillar una placa base nueva porque me da que viene de ahi el problema... antes de volverme loco quizas será lo mejor.
A penas he dormido intentando "arreglar" la mierda máquina arggggggg :rabieta: Lo que daria ahora para tener una simple Clon.Y ademas a tenido que occurir justo cuando empiezo el ciclo formativo y las practicas :___ Si es que "lo que no me pase a mi" :rolleyes:
-
En esos 40 formateos incluyes otros sistemas operativos? Instálate el XP o el 2000 y prueba, para recuperar las particiones a mi en este foro me recomendaron el GetDataBack y funciona de muerte.
Me rindo a tus pies, maestro, tienes peor suerte que yo en lo concerniente a la informática, espero que el resto de tu vida no sea igual.
-
2003 Server Standar, Enterprise, XP Pro SP1, XP-64…. <:(
-
se que es una estupidez … pero prueba esto
Deshabilita los USB ... algo he leido por ahi que 2003 server no se lleva nada bien con las llaves USB, pero es por el driver que usa el 2003 ...
aparte, has mirado si hay alguna BIOS nueva para ese placa ?? ... hace poco que salieron 4 en 1 para 64bits ...
-
Deshabilita los USB … algo he leido por ahi que 2003 server no se lleva nada bien con las llaves USB, pero es por el driver que usa el 2003 ...
aparte, has mirado si hay alguna BIOS nueva para ese placa ?? ... hace poco que salieron 4 en 1 para 64bits ...
Estoy en win xp Pro Sp1. He actualizado la bios. No creo que tenga 4in1 porque no es Via