Problemas/comentarios Abit AN7
-
Okey.
Pues me animas a pillarme la AN7, posiblemente sea esa la q me pille.
Seria para equiparla con un xp 3200+ y 2x512 ddr400 kingston (alguien recomienda alguna otra marca?)
La gráfica todavía no la tengo decidida.Aguantara con una fuente de alimentación Zalman de 300w ?
-
Yo tengo la nf7-s la an7 y asta hace poco la asus tb, sin lugar a dudas la an7 es superior en todo a la asus, y creeme no t vas a arrepentir, si buscases un overclock muy elevado t diria la nf7 pero como ese no es tu caso la an7 t va a encantar, no solo por la estabilidad y posibilidades d monitorear todo, sino tb pk tiene firewire incluido, el chip uguru, y x ponerte un ejemplo d detalles, los jumpers tienen una "extension" ( no se como llamarlo pero es un detalle pijo a tener en cuenta ) para una facil extraccion en el continuo poner y quitar por ejemplo en la cmos. Realmente es superior a la asus en todo, saludosssssss
-
La AN7 es una muy buena placa base. Si no vas a hacer overclock no te dará ningun problema, pero si lo haces deberás saber lo que estas haciendo. Yo la tengo desde hace mas de un año y va como la seda.
Me parece una muy buena eleccion ese XP 3200+, ya que trabaja sobre un FSB de 200 MHZ y podras poner la memoria de 400 Mhz sincrona.En cuanto a la fuente de alimentación, yo me intentair pillar algo mas potente. Como minimo una de 400 W y buenecita.
-
habia instalado un simple ventilador de 12 a la caja. Luego he encendido el PC i todo funcionava . Al cabo d una hora vuelvo a encender el PC i no se me encendia como es debido.
- Pulso boton, se enciende el pc (todo funciona a su normalidad ) xo la pantalla no se encendia, tampoco oia q arrancara ningún Sistema Operativo. Simplemente el PC kedava abierto sin oir el ruido del chekeo d bios i ram. I de vez en cuanto sonava la sirena típica.
Al final ya no suena la sirena, enciendo i solo se encienden los ventiladores de la Placa, Cpu, fuente,etc. xo no arranca nada, al teclado ya no se le enciende las luzes.
Es muy raro.
Des de que puse esta Placa no me funciona todo como es debido, a veces se me reseteava la BIOS sola, me detectava otra CPU i tenia q volver a configurar. Hasta q ahora hace poco se me murió.
Alguien sabe como se podria solucionar?? yo aún creo en milagros.
Por cierto ya he reseteado la BIOS con el CMOS y sigue igual - Pulso boton, se enciende el pc (todo funciona a su normalidad ) xo la pantalla no se encendia, tampoco oia q arrancara ningún Sistema Operativo. Simplemente el PC kedava abierto sin oir el ruido del chekeo d bios i ram. I de vez en cuanto sonava la sirena típica.
-
Supongo k tb as kitao la pila y eso, en ese caso solo t keda un cambio d bios en caliente con otra placa igual. Por cierto k bios tenias puesta? A mi las oficiales m daban problemas asi, pero fue cambiar y to solucionao, saludosss
-
@Javisoft2004:
Supongo k tb as kitao la pila y eso, en ese caso solo t keda un cambio d bios en caliente con otra placa igual. Por cierto k bios tenias puesta? A mi las oficiales m daban problemas asi, pero fue cambiar y to solucionao, saludosss
Voy con la BIOS de serie serie, no he modificado ninguna. Ahora no puedo actualizarla xq no se me enciende la BIOS , ni naaa solo los ventiladores.
-
Que micro tienes??? Yo creo q esos problemas es debido a la versión de bios, intenta actualizarla.
-
Si no se t enciende la bios sikiera entonces haz lo k t pongo arriba, es la unica solucion posible, sino dile adios a la placa ( a no ser k sea otra cosa diferente y k no estamos tomando en cuenta, ya k a lo mejor a cascao una memoria, vete tu a saber XD ) Por si acaso comprueba todas la piezas en otras placas y ya t cercioras d k es tu motherboard la k falla, saludosssss
-
@Javisoft2004:
Si no se t enciende la bios sikiera entonces haz lo k t pongo arriba, es la unica solucion posible, sino dile adios a la placa ( a no ser k sea otra cosa diferente y k no estamos tomando en cuenta, ya k a lo mejor a cascao una memoria, vete tu a saber XD ) Por si acaso comprueba todas la piezas en otras placas y ya t cercioras d k es tu motherboard la k falla, saludosssss
No se cuanto tiene la placa pero si esta en GARANTIA, llevala a la tienda y que te la miren o la cambien, porque esas cosas que hace no son normales yo tengo la mia con bios oficiales y va de lujo. hazle un clear CMOS, quita la pila y arranca con todos los parametros por defecto y prueba a instalar solo la grafica y luego vete añadiendole los demas componentes que tengas (Modem, etc..). Sino vete a la pagina de Foros de ABIT de USA y expon tu caso siempre hay gente que en ese foro entiende de falllos… Espero haberte ayudado...SUERTE ES UNA PLACA MUY BUENA TE LO ASEGURO
-
Que micro tienes??? Yo creo q esos problemas es debido a la versión de bios, intenta actualizarla.
Tengo un amd k7 3200+, xo antes iba con un amd 2000+. No puedo hacer naa de nada si no se me enciende. He probado de quitarle grafica, ram… xo na d naa.
creo q es una placa defectuosa. Ademàs yo la cuidé muy bien a la hora d instalar i todo.
No se , espero q la garantia me la cambien.
gracias a todos por la ayuda -
Prueba a quitar tambien el micro y el resto de componentes. Cuando no tengas nada pinchado reseteas la bios y posteriormente metes SOLO micro, RAM y grafica (que no se te olvide volver poner el jumper de Clear CMOS en su posicion correcta) y veras como si te enciende. A mi me pasaba esto antes.
-
Prueba a quitar tambien el micro y el resto de componentes. Cuando no tengas nada pinchado reseteas la bios y posteriormente metes SOLO micro, RAM y grafica (que no se te olvide volver poner el jumper de Clear CMOS en su posicion correcta) y veras como si te enciende. A mi me pasaba esto antes.
Pareze una buena idea, xo a ti q te passava antes?? lo mismo, mismo??
gracias a todos por la ayuda
-
A mi lo que me pasaba era que una vez montado, me salia el codigo 99 (sino recuerdo mal) en el display que trae y no arrancaba ni a la de tres. Haciendo lo que te he puesto antes se solucionaba.
-
hola a todos.
Que diferencia hay entre los diferentes valores: 1/1 2/2 3/3 4/4 5/5 6/6 del apartado FSB/MEM con unas memos a 400 mhz si el resultado de estos divisores siempre es 400 en caso de estar el bus a 200, hay alguna diferencia en cuanto a rendimiento o estabilidadl poner un divisor u otro. GRACIAS -
Los divisores son para hacer trabajar la memoria a diferente frecuencia q el FSB. Teoricamente el mejor valor es aquel en el que la memoria y el FSB trabajen a la misma frecuenca, pero hay ocasiones en la que tienes un procesador que aguanta un alto FSB pero la memoria no es capaz de aguantar esa frecuencia de trabajo. Se le pone un divisor y santas pascuas (hay que saber cual poner claro esta)
-
Entre el 1/1 2/2 3/3 4/4 ….. no ay diferencia, el rendimiento es igual, x lo menos en las placas k yo e probao es asi. Saludosssss
-
Pues eso, esta misma tarde me he comprado la placa, y estoy privado sin tenerla montada ni nada.
Ahora estoy a la espera del barton mobile y de la pareja de memorias.Un saludo a todos, y supongo q a partir de ahora me vereis mas por esta rama.
-
Seguro k no t arrepientes de la compra, es una gran placa, saludosss
-
Pues eso, esta misma tarde me he comprado la placa, y estoy privado sin tenerla montada ni nada.
Ahora estoy a la espera del barton mobile y de la pareja de memorias.Un saludo a todos, y supongo q a partir de ahora me vereis mas por esta rama.
Oye como es que no te has pasado a los 64 bits con el precio de lo que te vas a comparar casi puedes pillar un 64 bits y una placa guapa…..
-
He estado mirando los precios y creeme, hay diferencia. Placa buena, grafica por pci-e, micro bueno, memos buenas, q va, haciendo calculos no me compensaba.
Ademas, siempre he querido tener un athlon xp, no me digas pq, si es pq todos mis amigos tenian uno y yo comence con el thunderbird, pero el caso es q siempre quise tenerlo.
Tb es pq no me convence mucho la tecnologia 64 bits, no hay software especifico y mas de un colega ya ha tenido problemas con amd64. Hay una regla en informatica q dice "nunca compres la version 1.0 de algo, espera siempre a la 2.0 o a una revision", y no se suele equivocar nunca xD