-
Mi resultado: 3801
Procesador P4 530 a 3Ghz sin overclock
Placa Base Asus P5GDC-V Deluxe
Tarjeta de sonido integrada Xear3D
Memoria 2x512Mb DDR Dual Channel 400Mhz
Grafica MSI 6600 GT 128Mb DDR3 >>> 500/1000Mhz@550/1100Mhz
Driver ForceWare 81.85
Disco Duro 160 Gb Seagate 7200
Regrabadora DVD LG 4163B
Regrabadora CD Samsung
Fuente de alimentacion de 420 W+No esta mal, verdad??
Adjunto Fotos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Ahora si este es mi resultado.
-
¡¡¡ Nuevo Resultado: 3912 !!! e intentare mejorarlo
Procesador P4 530 a 3Ghz sin overclock (en espera de un sistema de refrigeracion wapo para overclock)
Placa Base Asus P5GDC-V Deluxe
Memoria 2x512Mb DDR Dual Channel 400Mhz
Grafica MSI 6600 GT 128Mb DDR3 PCI-E >>> 500/1000Mhz@560/1140Mhz
Driver ForceWare 77.72
Disco Duro 160 Gb Seagate 7200
Regrabadora DVD LG 4163B
Regrabadora CD Samsung
Fuente de alimentacion de 420 W
Prueba hecha corriendo Antivirus (NOD32), Firewall (Zone Alarm Pro) y otras pequeñas aplicaciones en segundo plano.No esta mal para una 6600 GT,no? Me gustaria que me indicarais si esta bien o no.
Adjunto Foto
-
Alguien me explican para que sirven estos programas y si hay algun buen tutorial?
-
Mira en la 1ª pagina del post
saludos -
bueno aqui os dejo la puntuacion de mi equipillo no es una maravilla, pero algo es algo
(solo tiene OC la CPU)http://img344.imageshack.us/my.php?image=3dmark20055tw.jpg
Saludos!!
-
Con el equipo de la firma y mi nueva Connect X800gto@X850xt….......6234ptos.
Por seguridad la voy a dejar en 500/500......5984.
Nunca habia tenido un grafica de gama alta....
Pronto la foto. -
-
-
Si eso lo se pero desde el riva turner me lo va a hacer a una grafica o a las dos?
saludos -
Mmmmmm pues es una cosa k no se, haber si alguien nos hecha una mano pk el mes k viene me llega una 6800 ultra y me encontrare en el mismo problema k tu jejje
-
pues ahi ta la cosa
nos podemos intercambiar una gt x una ultra o al reves
-
Jejeje. Pues depende de lo que me cueste una o la otra me comprare una ultra, porque ya puestos, asi no tendre k flashear i demas.
Una pregunta, puede ser k la cpu me limite ??? Pk he probado de subir el fsb y es un poco inestable pero si pasa el 3dmark y saco mucha mas puntacion.
¿¿¿ Opiniones ???
-
pues el 3dmark no debe dar mas puntuacion por que es solo un test grafico, y la uktra mia la pille por 250€ de segunda mano el chaval la vendia por que decia que el battlefield 2 se le salia al escritorio diciendo que no le llegaba suficiente corriente con una fuente de 550w y 20A :frio: en + 12 normal vamos
ahi que estar acechando las oportunidades del mercado de 2ª mano :D, ya me quedare las dos gts y si veo otra ultra barata venda la gt y ya esta
saludos -
po si vendes la gt nose mepides mi cuenta hotmail ajajja, xd yo posteare los resultdos de 3d mark con un poquito de overclock que le estoi haciendo a mi 9250ajjaaj
salu2
-
las gt tambien me costo 250€ pero la ultra por 250€ es un triunfo vamos lo que no tiene es la garantia pero xfx tiene rma por codigo, si encuentro una ultra barata te pego el toke
saludos
El sábado 12, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.