GF FX5200 128 o ATI RAD 9250 128MB
-
Pos eso cual eljio xo me regalan una
Tengo poco tiempo unas 3 horas y media + o -
La ati puede ser sapphire o Club3D y la GF XFX
Salu2
-
La ATI es solo dx8.1 y la geforce es dx 9.0 pero no lo mueve muy rapido.
Yo me quedaria la 9250. (Que es más o menos una 9200 no pro)
Un saludo. -
Esta ati es mejor q la FX5200 ?? :risitas:
Yo tengo ara una 9200se y no kero decir lo ke aria con ella…
Seguir opinando keda 1.30 hrs o asi.. xD
-
Uff, dificil decisión, ninguna te va a dar mucho rendimiento. Yo me quedaría con la 9250, más que nada porque tuve una igual (una 9000 no pro) y me dió buen resultado para lo que es. De todos modos, no vas a poder jugar a muchas cosas con ellas.
-
La ATI 9250 de cajon… eso si, asegurate ke NO sea el modelo SE. Como bien dicen, la ati es solo direct 8.1 pero es ke la nvidia da pena en DX 9.0. Puedes ver ke la ATI 9200 da 10 FPS mas ke la FX5200 en esta macrocomparativa de 101 tarjetas de video.
Creo ke usan un XP3000 para hacer la prueba y el juego call of duty, en este caso.
http://www.ixbt.com/video2/over2k4-cd-1024.shtml
Espero haberte ayudado.
Javielo.
-
Ya ya, pero si cojo la 5200 man dixo q va peor q la 9250 y la 9200se… no hablemos jajajja xD
O_O espero mas opiniones
Aki teneis url de tests de ati 9250 http://www.hardwarezone.com/articles/view.php?cid=3&id=1238
Claro que no cojere ni muerto una se… :rabieta: despues de la experiencia con la 9200se... T.T
-
Intentare a ver si consigo algo con el RivaTuner y os dire
-
asegurate tambien de q la 9250 tenga un bus en las memorias de 128bits, si es d 64bits creo q la mejor opcion sera la 5200.
PD: la 5200 tiene un bus de 128 no? :D, no lo se seguro xD
-
No, yo tengo una xfx 5200 y el bus de la memoria es de 64, mucha compatibilidad pero mueve los juegos de pena. Como no lo bajes todo al minimo la mayoria no mueven. Bueno si mueven pero los fps dan asco.
-
pues creo q la mejor opcion sera la ati, aunqe ahora estamos en el plazo limite q marcó L0kk1ll0 (3 horas y media) xD
saludoss
-
Pos le dije a mi padre que quiero la 9800se o pro y me dijo q pa mi cumle osea k 2 meses
-
Joer, tu tonto no eres, no?
-
No seria dificil contestar y la respuesta es q no soy tonto xD
-
bueno no se ustedes pero yo tengo una GeForce FX 5200 y todos los juegos los juego como si nada ni me esquipean [unreal 2, ut2003, ut2004, NFSU (todos jugandolos al maximo y a 800x600)], por si dicen algo! la mia es de 256mb pero tengo un amigo que tiene la xfx de 128mb y lo corre igual a mi.
aunque ese juego de call of duty no lo eh probado aun pero coño con los juegos que la eh probado son de los que piden y ella a pasado la prueba al maximo!
-
El problema con las Gforce 5200 es que vienen con el clock al minimo, para ponerlas como van es:
280 core
420 memoriaeso es todo
-
eso es asi con solo un OC pequeño puedes hacer maravillas!
-
He visto las XFX 5200 y tienen el bus a 256-bit O_O
Salu2 xD
PD : Creeis que movera mas ? Habra otra tarjeta similar al mismo precio pero ke mueva bien dx 9.0 ?
-
Es imposible que tengan bus de 256 bits, por 2 motivos:
a) El precio se dispararía y es una característica dificil de vender para un fabricante (no es rentable en la gama baja)
b) El controlador de memoria de la 5200 solo trabaja en los modos 64 bits y 128 bits.Lo que probablemente habrán confundido es la precisión máxima interna de la tarjeta con el bus.
-
Yo tenia la xfx fx 5200 y el bus es de 64 bits y en cuanto a lo del rendimiento yo tambien he juagado al dom 3 de forma fluida a 800x600 pero con los detalles al minimo y tengo mas o menos el mismo equipo que tu linuxuri y tanto el doom 3 como el Far cry en cuanto intente moverlos en default me entro la risa :nono: y flasheandola acon la bios de la 5500 a 275/250 tres cuartos de lo mismo.
Salu2
-
Yo tuve una xfx fx 5200 de 128 mb, pero era de 64bits. Pues la verdad es que no sali contento, es mas… con el rivatuner no me dejaba tocarla nada.
Los que tengan la fx 5200 con 256 mb no me kiero ni imaginar lo mal que tiraran.
Otra cosa es la 5200 ultra..q se salva un poco mas, pero hablando desde la experiencia... ufff, a mi me fue fatal. Se me calentaba mucho y tmb influia en la temperatura de mi ordenata. Tenia 250/333 .... joder si mi MX 440 es 250/333 y encima la memiroa es de 128 bits.
Vale, tenia Dx9, pero "hablando desde la experiencia" no lo movia en condiciones, tuve muchos porblemas en juegos nuevos.
Si, en juegos antiguos va de PM...pero haber, se supone que una tarjeta deberia ser rentable en juegos antiguos y viejos..no??
Y lo peor es que me costo 80€... eso si que me jode, pero weno, ajo y agua; la vendi hace 2 meses x 30 euros...y tan feliz, y mi MX va de pm mientras me decido x una buena tarjeta.
No se que tal sera la fx5200 de 128 bits...imagino que mejorara el rendimiento. Sobre si pillarse la 9250 y la fx5200 ... ufff, yo es q no sabria ni que pillar, depende de las caracteristicas...pero casi porbaba la 9250, si no es de 64 bits.L0kk1ll0, no puede tener memos de 256 bits x que grafics mas superiores a esas ni las tienen... imagin que lo que leiste hacia referencia al core, que es de 256bits.
Un saludo.