OT: Una receta exquisita ;)

• Veteranos HL

Obviamente esto no tiene que ver con la informática,pero me lo ha enseñado hoy mi mujer y me ha hecho mucha gracia.
    Está sacado de unos foros de cocina: www.elchef.net

PAVO AL WHISKY

Ingredientes:
    -Un pavo de unos tres kilos
    -Una botella de whisky
    -Unas tiras de panceta
    -Aceite de oliva
    -Sal y pimienta
    Preparacion:
    Paso 1: rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar,echarle un chorrito de aceite de oliva
    Paso 2: precalentar el horno a 180º durante 10 minutos
    Paso 3: servirse un vaso de whisky para hacer tiempo
    Paso 4:meter el pavo al horno
    Paso 5: servirse otro vaso de whisky y mirar al horno con ojos ligeramente extraviados
    Paso 6:boner el terbostato a 150 gramos grabdos y esberar veinte binutos
    Paso 7: servirse odro paso, odros pasos….
    Vaso 8: al cabo dun drato, hornir el abro bara condrolar y echar un chodreton de pavo al guisqui y odro de guiski a uno bisbo
    Baso 9: darle la vuelta al babo y quebarse la bano al cerrar elorno, bierda.....
    Passso 10: intentarr sentarrrse en una silla y serrbirrsse unosss chupitosss bientras passan los binutos
    Parso 11:retirar el babo del horrrno y luego recogerrrlo del suelo con un brapo,embujandolo a un blato bandejja o sssimilarrr
    Faso 12:rombersse lacrisssma al refalar con la grassa
    Paasso 13: indendar lebandarse sin soltarrr la vodella y dras barioss indendoss, decidirr quen el suelo sesta de gojoness
    Aso 14: appburar la potella y adrastrarsse asta la gama. Dormi sse.
    Paso 15:a la mañana siguiente tomar abundante café para el inexplicable dolor de cabeza, comerse el pavo frio, con un cazo de mahonesa y el resto del dia, dedicarlo a limpiar el estropicio organizado en la cocina .

También se puede aplicar a la hora de montar un equipo xD xD xD
    Saludos.

• jijijjijiij mu bueno.

• Ja ja, primero pensaba que era una receta de verdad, cuando he leído lo del primer vaso de whisky ya me he comenzado a partir el pecho xD

• Mañana mismo a cocinar.. xD :D :risitas:

Muy bueno :sisi:

Un Saludo!

• JAaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaaaaaaaa me he estado partienda la caja yo solo un cuarto de hora :D xD :risitas: j0j0j0j0j0j0j0j0

Mu weno tiu

• Que guapo. La verdad es que es inevitable reirse. xD

• Ya ves que partidura, y eso que cuando ví algo de receta pensé en no mirar el post, pero es que sólo de leer e imaginarse en la cabeza la narración "en borracho" como que se parte uno solo la caja :D :D

• jijiji que buenooo jaja , yo tambien pense que era una receta normal jejej

• xD Muy bueno sí, jajaja… :D Reir es sano!!

• xD xD xD xD

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.