Sacar partido a tarjeta grafica
-
Tengo un AMD Athlon XP 1700+ y 256 sdram. mi tarjeta grafica es una Sapphire 9800 pro 128 mb. He instalado el nuevo 3d Mark pero las animaciones me van a saltos. ¿es debido esto a la poca memoria ram que posee mi equipo? ¿que cantidad de memoria ram me recomendais para que todo vaya fluido?
-
Hombre,no te sabría decir a ciencia cierta si la culpa la tiene la ram,pero lo cierto es que hoy en día 256mb es poco,como mínimo 512mb y ya empieza a ser "normal" tener 1Gb.
Además tu micro,a pesar de no ser prehistórico,quizás se quede un pelín corto
Saludos. -
Pues no, no es tema de la memoria ram, a todo dios le va a saltos, porque es un bench muy avanzado y a menos que tengas lo último de lo último no verás el benchmark más o menos decentemente, y aún teniendo lo último no te creas que irá muy sobrado, de todos modos, como te comentan, tienes muy poquita ram, y tu micro también es ya lentillo, pero bueno, mientras tu veas que no te hace falta actualizar, no compres ram por ese 3dmark.
-
De todas formas 256MB de memoria y encima SDRAM en lugar de DDR es muy poco para los tiempos que corren, sobre todo si tienes WindowsXP.
Comentar aparte que el 3DMark machaca la tarjeta 3D y no la CPU. He visto ordenadores normalitos con unas tarjetas de última generación sacar muchísima más puntuación que ordenadores con CPUs a más de 3GHz pero con tarjetas gráficas más normalitas no llegarles ni al talón.
Salu2.
-
¿pero que opinais de mi tarjeta?
-
IcemanX: eso será cierto hasta cierta medida, pero se recomienda una CPU mínima de 2Ghz para el bechmark, y desde cuando sobra la CPU en el 3DMark ? o alguien creerse que con mucha CPU suple la carencia de la gráfica decente pues tampoco, un buen equilibrio es lo suyo, de nada sirve un AMD64 3400+ con una FX 5200 de eso no hay duda.
rebaron: pues tienes una gráfica que aún da muy buen rendimiento, lástima que tu CPU no esté a la altura y esté limitando claramente el rendimiento de esta, aparte de RAM andas bajo mínimos, sino podrías sacarle mucho más partido a tu equipo que el que te da, a menos que por supuesto tengas suficiente.
1 Saludo