Micros "baratos" ??
-
Hay algo que no me cuadra ya…
Acabo de montar un PIV a 3.2Ghz para un cliente con una Gigabyte 8ik1100 (875p), y al lado tengo una Asrock PIV65GV con un celeron 2.4 (celeron D, de los de 533Mhz y 256Kb de L2) ....
Increiblemente el Cleleron es estable a 166Mhz !! ... con lo que tengo un cely a 3Ghz ... sin tocar Vcore ... esta rindiendo muy bien ...
La pregunta es ... por que nos gastamos las pelas en procesadores de gama Alta ???
Somos tontos ?? o somos clasistas ??
Yo ya no entiendo nada :)... El Cely se esta cepillando unidades seti en menos de 2 horas y media !!!! mejor que mi duron 1600@2132 ... y es Intel ...
Vale, con el PIV 3.2 se cepilla dos unidades en 2:50 minutos ... pèro que diferencia de precio !!!
-
En una de las aulas de mi insitito hay 10 Celerons D 2'53Ghz, hace un par de dias me picó por probar de subirlos (estan dentro de unas cajas muy pequeñas y son clonicos NEC), segun el sisoft sandra son placa base NEC… asi que directamente empece a bajar Clockgens hasta que pillara uno que rulara con el mismo generador de clock, finalmente encontre el de un DFI que rulaba.
El bisho estaba configurado a 4:5, FSB533(133x4) y las memorias a 166(DDR333), algo un poco estúpido pero bueno...
Empezé a subir y a pasar el sandra cpu test, pues resulta que llegué a 3'14Ghz sin tocar vcore (1'33V marcaba). Y lo mas bueno es que las memorias andaban por 215Mhz o una cosa asi (por el multiplicador) cuando eran unas PC2700 genericas xDPero en rendimiento no se que quieras que te diga... prueba a pasarle el superpi