GeForce
-
Una pena que no tengas como opcion ati…toda la gama de geforce fx me parece muy mala...sobretodo por que todas tienen solo 4 pipelines.
Pero en tu caso cojeria una 5900XT que por hay andara de precio mas o menos...y normalmente suben muchisimo -
He visto la ATI 9550 bien de precio y es algo mejor que una 9600SE en el 3dmark 2003 da unos 2500 puntillos. Almenos el dx9 lo mueve mejor que las FX pero con doom3 no creo que haga milagros.
Un saludo! -
Perdón por no contestar antes pero he estado bastante tiempo desconectado. Al final creo que me voy a estirar un poco mas y me gusta la
GeForce 6600 128MB PCI Express 16x de Sparkle por 184 lerus
¿merece o no la pena la diferencia? o hay alguna otra de nVidia mejor por ese precio.Saludos.
-
No es mala tarjeta, y para ser nVidia es de lo mejorcito por ese precio. Lo malo es que por poco más podrías pillar la 6600gt, que si que tiene mucho más rendimiento que la 6600 normal, pero quizás se te va de precio. Siempre puedes overclockear un poco el procesador de la gráfica, porque la memoria no te va a subir mucho.
-
Una pregunta el pci express ese con tomate de la GeForce 6600, vale en una ranura AGP. No me lo habia preguntado y la verdad es que no tengo ni idea, mi placa va a ser una Asus K8V-SE Deluxe, y no tiene PCI Express.
Saludos.
-
En esa placa … no puedes pinchar una tarjeta PCI-Express. Ahora mismo solo hay soporte PCI-expres en placa para Intel socket 775.
En esa placa solo puedes pinchar tarjetas agp. Por unos 200 euros yo me inclinaria por una 5900 XT que es lo único potable de las FX.
Personalmente buscaria una 9800 Pro , pero ... tu mismo.
-
yo tmb me inclinaria x una 5900xt, o, si te esperas un poco, una 6600 gt agp, que estaran al salir, creo.
De todos modos a mi me tira algo mas la 5900xt …no se que tal sera en relacion con la serie 6600 ....y bueno, si la 9800 pro tmb esta bien, pero se ve que el chaval es un amante de las nvidia como yo xD ...pero bueno, un servidor reconoce que ATI son mu buenas.
-
Al final creo que va a caer la 5900 XT de Sparkle por 200 lerus con la placa Asus K8V-SE Deluxe
–- Características ----
Chipset : NVIDIA GeForce FX 5900 XT
Core Clock : 390 MHz
Memory Type : 128 MB DDR
Memory Clock : 680 MHz DDR
Memory Interface : 256 bit
RAMDAC : 400 MHz
Bus Type: AGP 8X / 4X / 2X
Driver Support : WindowsXP, Windows2000, WindowsME,
Windows98
DVI-I
TV-OUT
¿Son buenas las tarjetas de Sparkle?
Neptunno no es que no me guste ATI, es que me ha dado conflictos hardware siempre, y a amigos mios también, habre tenido mala suerte.
Las 6600 en AGP ni idea de cuando podran salir en AGP no? Porque las 6800 se salen de presupuesto ya. -
POr ese precio tendrais una 9800pro con sus preciosos 8 pipelines(no 4 como la 5900)
que desperdicio de 200 leurus xD
Jeje bueno ya k estas por nvidia,es de las mejores opciones de geforce la 5900XT -
yo tmb me inclinaria x una 5900xt, o, si te esperas un poco, una 6600 gt agp, que estaran al salir, creo.
Ya salieron hace algo xD. Por cierto, vale 269 euros donde la he visto. Lo mejor de todo es que he localizado una 6800LE que es mejor por 239 euros
Saludos…
-
Como bien dice Isma.n, por ese precio tienes una 9800 Pro que es mejor, pero si no hay manera de encontrarla o te has empeñado en que sea una 5900XT, hay mejores marcas que Sparkle y más baratas, véase por ejemplo Leadtek…
Saludos.
-
Al final me voy a tener que convertir a la religion ATI y ponerle los cuennos a nVidia.
¿Que tal esta?
Sapphire RADEON 9800 Atlantis Pro
RADEON 9800 PRO
128 MB
Plug-in Tarjeta
Interface Tipo AGP 8x
Procesador Gráfico
/ Vendor 1 x ATI RADEON 9800 PRO ^por 230 lerus?
Que otras marcas hay por ahi?
-
Yo te puedo decir donde conseguir ATIS 9800 pro de Hercules, con disipadores en ram y micro de cobre, nuevas, por unos 150-160 euros envio incluido. Sin ningun riesgo. (como la de mi firma ke la he puesto como una 9800 XT xD)
Si te interesa u a cualkier otra persona, este es mi email: javielo@gmail.com
Menos mal ke has cambiado de opinion respecto a las nvidia porke…ke desperdicio de 200 euros ivas a tener!!!
-
Weno, desperdicio es gastarlos y estar desconteto. Haber, esto es como todo, ati y nvidia son como mercedes y bmw, ni mas ni menos. Solo que algunas veces pues meten unos mas que otros la pata.
Aunq claro… es que las geforce son "nvidiosas" y pasa lo que pasa xDYo, tambie me pasaba como kioba, tuve una Ati y me salio algo pesima y ya...me hizo temblar, y no se, es que cuano alguien te deja mal sabor de boca no te lo quitas de la cabeza.
Y mira, desde luego si tuviera una 9800 pro o xt seguro qu estaria contento, x q si todos hablan bien de ella...x algo sera, pero...dios, es que uno es amante de su rival y no tiene remedio :risitas:
Pero os dire una cosa, al final, entre todos los forofos de ATI, habeis exo que me kede con ganas de teneruna 9800 pro. Total dos ordenatas...pues una radeon y una geforce, jajaja.Otra cosa a parte... desde luego la 5900 es la unica que se salva de la serie FX, pero... ni la 9200 ni la 9600 me convencen, eh? Tal vez la 9600xt.
Y vale, no hablo de las 9500 ni la 9700 x q no las conozco de na.Pero realemente hay que valorar que, desde leugo una grafica de 80 euros no puede funcionar como una de 500, vamos. Pero tmb digo que las de 80 euros deberian tener algo mas de calidad, x que a veces hasta esos 80 euros estan mal invertidos y sale mejor gastarte 200 o 300.
Es mi humilde opinion...y termino el sermon :verguen:
P.D: Javielo, seguramente me ponga en contacto contigo para saber de esa tienda...jeje
-
Ya te he respondido al email. Salu2!
PD. Estas hercules suben mucho…compre 2 a la vez y amabas superaban las frecuencias de las XT. Despues les metis las bios y de PM ... facil.
-
Ya vi tu mail, gracias !!!
-
Ya salieron hace algo xD. Por cierto, vale 269 euros donde la he visto. Lo mejor de todo es que he localizado una 6800LE que es mejor por 239 euros
Saludos…
Es cierto que alguna tienda tiene ya la 6600 GT para AGP, pero están algo lejos del rendimiento de las 6600 GT para PCI-Express ya que estas últimas (por ej de la marca XFX) montan memoria DDRG3 de 500 MHZ, una pasada de tarjeta por sólo 199 Euros, iva incluido, las 6600 Gt AGP de 269 Euros que he visto montan DDR normal.
-
Entonces merecera mas la pena pillar una 6800LE. De todos modos yo creo que vi alguna 6600 gt pciX x menos de 199…aunq no recuerdo donde, haber si miro. Eso si, todavia no tenian opara hacer pedidos.
Osea que salen mas caras en AGP? pues vaya...
-
SLI r00lz!!!!