• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Que memorias para AMD64 754 que aguanten 250FSB (o mas) a 2.8V?

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    17 Mensajes 6 Posters 1.9k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • HitMakerH Desconectado
      HitMaker @krampak
      Última edición por

Yo he comprado ayer las GEIL ULTRA-X pc3200 con Samsung TCCD por mucha pasta 300€, pero visto los resultados, 280 cas2.5 6-3-3 2.8V puedo decir que merecen la pena :sisi:

Junto a la DFI el combo es la leche:

La de 280x10 esta a cas2.5 7-3-4, pero como digo aguanta perfectamente cas2.5 6-3-3 😉

NachoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NachoN Desconectado
        Nacho @HitMaker
        Última edición por

Gracias por las respuestas.

menudos pepinos te has pilaldo Hitmaker. Yo al final me he apuntado al pedido de las GSKILL a USA para ahorrarme 40€, a ver como acaba el asunto.

Saludozzzzzz

E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • E Desconectado
          evassion @Nacho
          Última edición por

yo tengo un amd 3500 y estoy dudando entre las ocz gold pc4000 rev2 (2.5 3 3 😎
          las gold pc3700 rev3(2.5 3 3 😎 y las ocz platinum pc3700(2 3 3 8)cual me recomendais es qe tengo muchas dudas gracias

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • krampakK Desconectado
            krampak Global Moderator @evassion
            Última edición por

Las 2 primeras llevan chips hynix mientras que las 3700 platinium llevan TCCD.
            Yo ayer monte unas Geil Ultra X como las de Hitmaker y la verdad no estan nada mal, lo bueno es que necesitan muy poco voltaje para desarrollarse, es mas, en mi caso suben mas a 2'7V que a 2'85V (eso creo que te interesa Nacho).

Ahi va el segundo mejor resultado que he conseguido por el momento a 2'7v:

Aunque ahora mismo las tengo a 250Mhz, CPU a 310x8 asincrono 200:166 (consigo mejores resultados asi a pesar del multiplicador "bajo").

Mi Configuración
            hlbm signature

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SergimanS Desconectado
              Sergiman @krampak
              Última edición por

Perdonar por la intromision pero tengo unas Corsair XMS 3200XL con chip Samsung TCCD. Actualmete las tengo a 470 MHz con latencias 2-3-3-6 y 3V.
              ¿Creeis que este voltaje puede ser perjudicial para la memoria? He visto que estos chip aguanta muy bien mas de 3 V, pero no me gustaria nada que se jodieran :nono:

• krampakK Desconectado
                krampak Global Moderator @Sergiman
                Última edición por

Has probado con menos? Lo digo porque yo empecé directamente con 2'85V y luego vi que bajandolo a 2'7V subia igual o mas.
                Tambien hay que decir que hay una segunda "revision" de TCCD's, a las que les gusta el voltaje, algunas hacen mas de 250Mhz a cas 2-2-2 con 3'1V o mas.

Mi Configuración
                hlbm signature

NachoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • NachoN Desconectado
                  Nacho @krampak
                  Última edición por

Al final me he comprado las Geil Ultra-X, que han bajado de precio en la web alemana ;). Me las he pedido por empresa que aunque me salgan 10€ mas caras me las deduzco como gasto.

Ya he leido en muchismos sitios, que las Adata 566 y las Geil Ultra-X (ambas TCCD) se portan mejor con menos voltaje, y ahora Krampak lo confirma.

Mi intencion e stenerlas a unos 250FSB con buenas latencias, ya que aunque llego a los 270, prefiero latencias mas bajas.

Saludozzzzzz

• SergimanS Desconectado
                    Sergiman @Nacho
                    Última edición por

krampak a 2.8 V creo recordar que no pasaba el Prime95, asi que fuy directamente a los 3 V. Ahora es 100% estrable, lo he dejado durante casi 3 horas con el Prime y perfecto.
                    ¿Puedo joder la memoria con 3 V o no tengo que preocuparme?

EDITADO: Se me olviaba decir que son Corsair XMS rev 1.1, por si sirve de algo

• krampakK Desconectado
                      krampak Global Moderator @Sergiman
                      Última edición por

Si ahora es estable y antes no pues será que los necesita 😛 No hay ningun peligro, si a caso meteles algun ventilador.
                      Lo mas probable es que tengas la segunda tirada, vamos, que con 3'2V puede que te hagan cas 2-2-2 🙂

Mi Configuración
                      hlbm signature

• SergimanS Desconectado
                        Sergiman @krampak
                        Última edición por

Bueno pues seguramente las dejare como estan ahora, a 470Mhz y 3 V 🙂

PD: Pedazo de bicho que estas montandote, seguro que bajas del minuto en el Super Pi ;D

E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • E Desconectado
                          evassion @Sergiman
                          Última edición por

ola he oido qe todas las ocz gold estan optimizadas para intel.es eso verda?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

16 usuarios activos (0 miembros y 16 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.