VPU Recovery 9600pro problemon
-
Hola
He estado mirando por bastantes foros, incluido este, y no he encontrado nada q me ayude, asi q remito este post como ultimo acto esperanzao :rollani:
Vereis, tngo una Powercolor 9600pro 128 DDR y cuando juego cada 2 x 3 (mas o menos cada 5 minutos) peta el driver y sale el famoso mensage de VPU Recovery tool. Pnsaba q era x tema de temperatura, y no es asi xq tngo la caja abierta (ventilador del micro de la targeta minuciosamente limpio) y sigue petando. Alguna ayuda?
Graciasss
-
Solo te pasa en el mismo juego?? Yo que tu reinstalaria los rivers, o bajaria la ultima actualizacion de ellos. A mi me pasaba con una geforce mx con el nfs hot persecuit 2 y…el ordenata se quedaba en negro. Reistale los driver y listo.
Bueno, a decir verdad tmb pase el antivirus y encontre inquilinos... pero bueno, digamos que hice ambas cosas y el ordenador ua no da esos sustos.
Mi opinion, reinstala y reinicia...
Ya nos diras que tal te fue.Ah, bienvenido!!!!!
-
Me hace lo mismo cn los tres a los q juego: BF Vietnam, Combat Mission: BB y Rome: TW. He probado multitud de drivers (tanto oficiales, dna o omega), he desactivado el fast write e incluso he puesto el AGP x2, pero nada, sigue petando :rabieta:
-
Y desactivando el vpu recover?
-
Jeje gracias kynes he solucionado mi problema con la grafica :dormido: 9200Se.. :muerto: . Ojala lo puedas solucionar tu tmb StuG III xD
Salu2
-
pues….tampoco funciona demasiado bien, xq si lo kito el PC peta y hay q reiniciarlo, almenos cn el VPU sale el mensajito q toca los cojones, se minimiza el juego, pero puedo seguir.