-
he poido que mañana viene bill gates, alguien sabe donde va a ir?? al parecer va a dar una conferencia y a formar unos contratos con ONCE y otras movidas.
creo que dara una charla…
quiero ir, si alguien tiene pases, plissss pa mi
-
Yo, si fuera, llevaria una camiseta con el siguiente lema:
BILL, SOY EL DEL RHKG3-8YW4W-4RHJG-83M4Y-**** … TU MEJOR CLIENTE
xD xD xD
-
Yo llevaría un cartelito que dijera… "Si me das un buén trabajo reniego de Linux" ;).
Salu2!.
-
Parece ser que viene a participar en la jornada “La tecnología para las pymes” y a firmar un acuerdo con banesto y otro con once
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20041117100107
Un Saludo!
-
Yo, si fuera, llevaria una camiseta con el siguiente lema:
BILL, SOY EL DEL RHKG3-8YW4W-4RHJG-83M4Y-**** … TU MEJOR CLIENTE
xD xD xD
Yo llevaría una que por delante fuese un pantallazo azul, y por detrás pusiera:
FCKGW----
jajajajaja
PD: Podría ser peor, podría venir Lonas Torvalds a vendernos sábanas y toalleros
-
Yo creo que en realidad ha venido para saber donde está España, no se si os habreis enterado de la ultima de M$, y es la de sacar el juego mas esperado del año para la Xbox (es decir, Halo 2) doblado en mexicano en españa….
Yo sinceramente, me llevaria una copia del juego (o mejor una caja vacia con la caratula fotocopiada en color) y tirarsela en to el careto...
Y decirle, ya sabes donde está España,no? y por cierto, Mexico no queda al norte xD
En fin, sino yo iria con una camiseta amarilla que me ha mandao mi primo, en la que se ve a Tux con una katana y abajo pone KILL BILL xDxDxD
Un saludo
-
Tux con una katana y abajo pone KILL BILL
-
En fin, sino yo iria con una camiseta amarilla que me ha mandao mi primo, en la que se ve a Tux con una katana y abajo pone KILL BILL
Jias jias mu wena.
-
Bueno ahi os dejo un "prototipo" de la camiseta que me envio cuando iba a hacerlas xD
Espero que os guste.
Un saludo
-
De barrapunto.com:
«Una vez más, pese al poco tiempo de preparación, Microsoft volvió a oír que somos muchos los que defendemos el software libre. Esta vez fue directamente Él quién nos oyó, o así se referían cuando hablaban del señor Gates ayer, en el acto de la Fundación Tomillo a las 16:30h»
Noticia completa: http://barrapunto.com/articles/04/11/20/1343211.shtml
Los defensores del software libre no se hicieron esperar, curiosa reacción de los miembros de la conferencia xD Salu2!!