Problemas Drivers Nvidia >23.11
-
Os cuento… Tengo serios problemas con la configuracion de XP y los drivers de la tarjeta grafica (Aopen GF3 Ti200 128Mb).
El caso es que tanto con los drivers del cd de Aopen como con los drivers de la propia NVIDIA, se me cuelga y me dice que éstos son los causantes de la inestabilidad del sistema.
Lo curioso es que esto solo me pasa con las versiones superiores a 23.11. Ya no se que hacer, me he ido bajando los drivers nuevos conforme iban saliendo, pero tocate los güebos, que me pasa lo mismo con todos.Ayudaa, plissss!!!
-
Yo me instale hace unos meses el W2000 pro … y lo voy a liquidar en cuanto este de vacaciones ...
Mi GF2 PRO con los 23.11 era estable .... hasta que cargue 2000 y los drivers del 2000 ....
un rato de CS y bloqueo .... un rato de Motocross Madness y bloqueo ...
a la mierda con el 2000 ... volvere al VETUSTO w98SE
Ciao
-
A mi tb me pasava con la GF2 ti en win XP, pero era con cualquier driver Se colgava el pc, incluso sin jugar, y luego despues de reiniciar me decia q la targeta grafica era l causante de la inestabilidad del sistema… no se que era, pero al cambiarme de placa base se paso
-
¿Habeis probado con un golpe de hacha en la parte del AGP? a veces eso funciona, pero como muy suave vamos; como si acariciases a tu mujé :D:D:D:D:D
-
A KE TE REFIERES????!!!!
MI NO KOMPRENDERRR -
Prueba a ver si hay alguna nueva actualizacion de la bios de la placa base… puede que te lo resuelva.:p