Con 200 - 210 € como maximo, kual seria la mejor grafica ke me puedo pillar?..Gracias
-
Pues si, te puede significar un buen ahorro.
-
Te advierto jvalls23, yo compré una como esa el día 15 de Noviembre y llegó a Barcelona el 26. Allí, me hacen las gestiones de aduanas y me cobran 6 € y pico por traermela más el impuesto aduanero (no creo que sobrepase el 16 %). Así que ve echando cuentas, que a mí ya se me planta en 230 $ (ni 200 €) con impustos del 16 %
-
yo x el precio y la espera no veo incoveniente, es mas parece tentador. Y seguro q puedes conseguir graficas de calidad alta a buen precio…pero lo q me jode es si tienes problemas de mal funcionamiento...q haces la devuelves?? ufff...menudo follon.
-
Te advierto jvalls23, yo compré una como esa el día 15 de Noviembre y llegó a Barcelona el 26. Allí, me hacen las gestiones de aduanas y me cobran 6 € y pico por traermela más el impuesto aduanero (no creo que sobrepase el 16 %). Así que ve echando cuentas, que a mí ya se me planta en 230 $ (ni 200 €) con impustos del 16 %
El impuesto es el 16% del I.V.A. y el tramite aduanero lo puedo realizar yo mismo si llegan a cobarmelo ya que en la mayoria de los casos debido al valor no lo cobran, con lo cual se me quedaria en 165 € que tampoco esta mal.