Con 200 - 210 € como maximo, kual seria la mejor grafica ke me puedo pillar?..Gracias
-
Pues esa Hercules 9800 Pro dicen q es muy buena para overclock, ya nos diras que tal te saldra
Un saludo. -
Pues eso espero, ademas viene bastante completa por lo que veo con disipa de cobre en el core y en las memos. Y al final la he conseguido por 145€ con portes y todo. Ahora solo falta que me llege. :risitas:
-
joder…eso si q es una oferta, que tio. Me pones los dientes largos, eh???
Jajaja. xD -
Pues si, por ese precio nada que ver con la extreme xD xD y aunque no pueda ir a la tienda a reclamar, tambien tengo garantias al realizar la compra y el ahorro es considerable. Y por lo que he leido en 9800PRO es de lo mejorcito.
-
Pues si, es de las mejores 9800PRO, y desde luego no comparable con la Extreme….q ya viste en el otro post como me volvio loco la terminologia eXTreme... y que lo unico que comparte con la XT es el R360, pero las menos son diferentes.... claro, si yo supiera soldarlas, jajaja :risitas: tendria una 9800XT de la lexe
En fin, lo mismo un dia me pillo una Pro pa el P4-2,4 de mi padre, jeje...y a si algun dia la prueboo y la doy cañita.En fin, yo esperare haber que hago... si 6600gt pcix o agp... ya veremos.
-
Pues eso espero, ademas viene bastante completa por lo que veo con disipa de cobre en el core y en las memos. Y al final la he conseguido por 145€ con portes y todo. Ahora solo falta que me llege. :risitas:
Juer, vaya oferta, la verdad es que si la consigues a ese precio es mucho mejor opcion que esperar a que baje de precio la 6600GT. Yo creo que la susodicha tardara bastante en estar a esos niveles… y la diferencia de rendimiento no creo que merezca la pena esperar tanto. Además, el sistema de refrigeración de esa HERCULES pinta genial, tiene hasta disipadores en las memorias, seguro que la puedes exprimir un poco más con un buen overclock.
Por cierto, me podrias decir donde la has encontrado a ese precio => o_asmodeus_o@yahoo.es
THANKS.
-
Eso….donde la conseguiste x ese peazo precio???
De todas maneras...yo he visto ya 6600GT por 199 euros, aunq pciX... pero no creo que tarde demasiado en bajar de precios, eso si...antes de navidades lo dudo, jeje. -
En otro post ya te puse un link al respecto solo tienes que mirar los articulos que vende, la que yo he comprado es ESTA
Salu2
-
jeje, eres el ganador?? 128 €??….joder, si que estan baratas las graficas en USA...;)
-
En USA pasa con casi todo cuando sale aqui alli ya esta a la venta con antelacion, sino mira los precios de las 6600 y 6800 o las x800 mas o menos esta al mismo precio pero en $ lo cual supone + o - un 25% de ahorro.
-
Pues si, te puede significar un buen ahorro.
-
Te advierto jvalls23, yo compré una como esa el día 15 de Noviembre y llegó a Barcelona el 26. Allí, me hacen las gestiones de aduanas y me cobran 6 € y pico por traermela más el impuesto aduanero (no creo que sobrepase el 16 %). Así que ve echando cuentas, que a mí ya se me planta en 230 $ (ni 200 €) con impustos del 16 %
-
yo x el precio y la espera no veo incoveniente, es mas parece tentador. Y seguro q puedes conseguir graficas de calidad alta a buen precio…pero lo q me jode es si tienes problemas de mal funcionamiento...q haces la devuelves?? ufff...menudo follon.
-
Te advierto jvalls23, yo compré una como esa el día 15 de Noviembre y llegó a Barcelona el 26. Allí, me hacen las gestiones de aduanas y me cobran 6 € y pico por traermela más el impuesto aduanero (no creo que sobrepase el 16 %). Así que ve echando cuentas, que a mí ya se me planta en 230 $ (ni 200 €) con impustos del 16 %
El impuesto es el 16% del I.V.A. y el tramite aduanero lo puedo realizar yo mismo si llegan a cobarmelo ya que en la mayoria de los casos debido al valor no lo cobran, con lo cual se me quedaria en 165 € que tampoco esta mal.