Con 200 - 210 € como maximo, kual seria la mejor grafica ke me puedo pillar?..Gracias
-
Pues eso ke con 200-210 € como maximo kual seria la mejor grafica que me puedo pillar, para poder kuagar bien al Undergrund 2, counter strike, etc… porke tengo una winfast geforce mx 400 64 mb ke ya me esta diciendo basta porfavor..., tenia pensado pillarmela daki 1 mes + o -...
pues ahi keda eso, gracias x todo! -
Porfavor, estoi mui liado con este tema i tengo miedo a gastarme 180 € en una ati radeon 9600xt i ke luego sea una p*** mierda….si alguien me puediera hacer un favor i ayudarme, le agradeceria muxo la ayuda....gracias de todos modos.
-
Haber, te comento. Yo no me gastaria 180 Euros en una 9600XT, y menos de aqui a un mes como dices. Todavia 150€(y me pareceria algo exagerao y mas dentro de un mes) weno… pero tirando a menos, eso fijo.
La 9600Xt es una buena tarjeta, pero....weno te dare mi opinion a lo que buscas.
Yo tmb pienso cambiar grafica dentro de poco...mas o menos como tu. Mi candidato x ese precio es la 6600GT, a si que esa es mi opinion.
Si tienes o vas a tener PCI x16 ya las hay, pero en agp acaban de salir y... es bueno esperar un tiempo haber que tal fragua la cosa y si bajan precios...sobre todo cuando saquen la X700 los de ati.Yo pienso gastarme sobre 200€, a si que sabes mi opinion: Geforce 6600GT 128MB DDR3.
Un saludo!!! -
Sobre ese precio, por 210 € tienes de ATI la 9800 PRO 128 megas. Muy buena tarjeta, pero se le va notando ya un poco la edad. Por un precio un poco superior, en torno a 230 € pero debe tender a la baja, tienes la 6600 GT para AGP. Mejor tarjeta que la 9800 PRO en la gran mayoría de los casos. Lo mejor sería que esperaras un poco a que se asentaran los precios de la 6600GT, lo que hará bajar también el precio de la 9800 PRO y entonces decidas que te conviene más.
-
muxas gracias, aver si en la tienda k yo compro me la pueden conseguir ya k de momento no tienen
-
Una pregunta Rulez, Por que te aparece en la firma la 9600xt Es porque es la que tienes en mente comprar Como decia KYNES la 9800pro ya va perdiendo fuelle y empiezan a haber muy buenas oportunidades de compra, si no tienes prisa y mirando un poco se puede conseguir a buen precio. Y dentro de un mes como dices supongo que aun estara mejor y es una gran tarjeta no creo que se note demasiado la diferencia de rendimiento con la 6600gt.
-
Yo te aconsejaria por ese precio una 9800 pro de 128 MB..yo la tengo y me va muy pero que muy bien, siempre bien acompañada de un buen procesador. Tambien puedes tirar por la 6600gt pero….no se cuesta un poco mas cara y no tengo todavia claro si da mas rendimiento. Y eso de que la 9800 pro va perdiendo fuelle habria que verlo...porque yo creo que todavia va a aguantar mucho mucho tiempo en la cima...es una pedazo de tarjeton pero por supuesto las hay mejores, eso no lo dudo.
-
Redbaron, por supuesto que es una gran tarjeta (y yo he disfrutado muchísimo de ella) pero como decía el eslogan del detergente: "busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo"
Hoy es difícil encontrar la 6600GT a un buen precio, pero se supone que se tiene que poner por debajo de los 200€, y por ese precio estará muy bien. -
Yo pienso igual, la 9800 es una buena tarjeta y la 6600gt tmb lo es. Si x mi fuera tendria las dos, que kieres que os diga. Pero x baratas que me las dejaran…me duele gastar tanto en una grafica.
Claro que todavia tiene mucho fuelle la 9800PRO y, cn lo que valia ha bajado mucho.
No se, yo siempre os dije que soy mas de Nvidia, pero reconozco que me encanta la 9800 y, pa una ati que me "pone" me da pena no poder disfrutarla...pero debo decidir entre eso y una 6600GT que quieras o no, no es que sea mejor o peor, es que es de nueva generacion y cuando baje un poco de 200 euros sera una gran oportunidad, como dice kynes.
Yo pienso que no debemos cerrarnos a marcas, si no... buscar siempre lo mejor en relacion calidad/precio/rendimiento.
Quien se pille una 9800 la disfrutara todavia mucho, y el que pille la 6600GT yo pienso que estara contento.
A si que...veamos como evolucionan precios, y cuanto mas bajen mejor para nosotros -
Una anotacion. Con lo de que pierde fuelle solo me referia a que en estos momentos hay una cuantas tarjetas que rinden mas. Lo que en cierto modo es bueno ya que eso supone que las 9800 se pueden conseguir a mejor precio del que estaban. Por lo demas espero que el rendimiento sea excelente ya que acabo de comprar una HERCULES prophet 9800 pro ;D ;D y estoy deseando que llege pa ver como tira. O sea que es una gran tarjeta ya lo se y no me referia a eso con lo del fuelle, sino no la hubiese comprado.
Salu2
-
Pues esa Hercules 9800 Pro dicen q es muy buena para overclock, ya nos diras que tal te saldra
Un saludo. -
Pues eso espero, ademas viene bastante completa por lo que veo con disipa de cobre en el core y en las memos. Y al final la he conseguido por 145€ con portes y todo. Ahora solo falta que me llege. :risitas:
-
joder…eso si q es una oferta, que tio. Me pones los dientes largos, eh???
Jajaja. xD -
Pues si, por ese precio nada que ver con la extreme xD xD y aunque no pueda ir a la tienda a reclamar, tambien tengo garantias al realizar la compra y el ahorro es considerable. Y por lo que he leido en 9800PRO es de lo mejorcito.
-
Pues si, es de las mejores 9800PRO, y desde luego no comparable con la Extreme….q ya viste en el otro post como me volvio loco la terminologia eXTreme... y que lo unico que comparte con la XT es el R360, pero las menos son diferentes.... claro, si yo supiera soldarlas, jajaja :risitas: tendria una 9800XT de la lexe
En fin, lo mismo un dia me pillo una Pro pa el P4-2,4 de mi padre, jeje...y a si algun dia la prueboo y la doy cañita.En fin, yo esperare haber que hago... si 6600gt pcix o agp... ya veremos.
-
Pues eso espero, ademas viene bastante completa por lo que veo con disipa de cobre en el core y en las memos. Y al final la he conseguido por 145€ con portes y todo. Ahora solo falta que me llege. :risitas:
Juer, vaya oferta, la verdad es que si la consigues a ese precio es mucho mejor opcion que esperar a que baje de precio la 6600GT. Yo creo que la susodicha tardara bastante en estar a esos niveles… y la diferencia de rendimiento no creo que merezca la pena esperar tanto. Además, el sistema de refrigeración de esa HERCULES pinta genial, tiene hasta disipadores en las memorias, seguro que la puedes exprimir un poco más con un buen overclock.
Por cierto, me podrias decir donde la has encontrado a ese precio => o_asmodeus_o@yahoo.es
THANKS.
-
Eso….donde la conseguiste x ese peazo precio???
De todas maneras...yo he visto ya 6600GT por 199 euros, aunq pciX... pero no creo que tarde demasiado en bajar de precios, eso si...antes de navidades lo dudo, jeje. -
En otro post ya te puse un link al respecto solo tienes que mirar los articulos que vende, la que yo he comprado es ESTA
Salu2
-
jeje, eres el ganador?? 128 €??….joder, si que estan baratas las graficas en USA...;)
-
En USA pasa con casi todo cuando sale aqui alli ya esta a la venta con antelacion, sino mira los precios de las 6600 y 6800 o las x800 mas o menos esta al mismo precio pero en $ lo cual supone + o - un 25% de ahorro.