Ati 9600XT.
-
La haras overclock?…es q si no ni te molestes en pillar el disipa.
Desde luego es una buena tarjeta y de 128 mb genial, pero rinde mucho mas la 9800 pro, pero ojo... otra cosa es las pelas que te puedas gastar y la prisa con la que decidas cambiar de grafica. Si te esperas unas semanas es facil que baje mucho la 9800pro(tmb la 9600XT), incluso tendras tmb la opcion de la 6600 o la 6600GT.
Todo depende de tus necesidades y de tu economia ;)...weno y de tus preferencias.Un saludo!!
-
yo tengo esa tarjeta de ese fabricante.
De serie el core viene a 500 y llega estable a 525.
La ram viene a 325 DDR y llega hasta 360 estable. Las últimas vienen con la memoria a 350Mhz …El ruido del ventilador es inaudible, hace más ruido mi Antec 380W
Las ultimas que he probado vienen con sensor de temperatura desde los drivers catalyst 4.10 (la mia no lo lleva)La recomiendo , y ese precio no me parece malo ... creo que es m´´as que suficiente ... aunque no me he instalado el DOOM3
-
Gracias por contestar.
Creo que al principio mantendre el disipador de serie y ya mas adelante lo cambiare por otro.
Salu2. -
Club 3D tiene una version de la 9600 xt 128MB llamada BRAVO k yo estuve buscandolo por todos lados, y al final no me compre ni una ni la otra jejeje. Lo mas faborable de este version es k monta memos de 2,5 nanosegundos. Yo kieria pillarme o esta bravo o la k tu sugieres, xo vamos.. k si pudieras encontrar la bravo, o encargarla mejor… no se si hay diferencia de precio.
Luego lo k te dicen por ahi, aunk podrias pillarte por menos de 200 la 9800 se y la mutas a pro.. se ha comentado mucho por aki.saludos
-
La bravo no es de powercolor?
-
Creo q si :rollani: jejeje
-
Yo tengo la 9600XT de Club3D, y el ruido del ventilador es horrible, se lo he tenido que cambiar por un Aerocool VM-101. Y yo también, hoy por hoy, compraría una 9800PRO.
Y, como se ha comentado mucho por aquí, es muy dificil encontrar 9800SE mutables a PRO, así que yo no me la jugaría.
-
Lo de la tarjeta es una elección personal, pero en cuanto el disipador te recomiendo el ATI silencer 2 sobre el Rev.3 ya que el diseño es nuevo, el heatsink de la GPU es de aluminio con un placa de cobre que es la que está en contacto con el core (Rev 3 es todo de aluminio). Por otra parte el Ati Silencer 2 también se monta refrigerando las memorias ya que se extiende sobre ellas tanto en la parte frontal (un extensión de la placa de cobre) como por la parte posterior (una placa de aluminio, que es el punto débil del conjunto). La opción de refrigeración hay tenerla en cuenta ya que el Rev 3. si que te permitiría poner disipadores adicionales para las memorias como los de Revoltec (aunque tendrías que limar alguno..), lo que puede ser mejor, o tal vez no..
-
Cuidado, mira la tabla de compatibilidades en la página de la ATI silencer, porque las nuevas revisiones salían por compatibilidades, creo que la 3 salió porque la 2 no entrada en las XT.
Yo te recomiendo el que yo tengo, el Aerocool VM-101, es pasivo y muy muy efectivo.
-
Cuidado, mira la tabla de compatibilidades en la página de la ATI silencer, porque las nuevas revisiones salían por compatibilidades, creo que la 3 salió porque la 2 no entrada en las XT.
Yo te recomiendo el que yo tengo, el Aerocool VM-101, es pasivo y muy muy efectivo.
Lo de los modelos de la ATI silencer no tiene nada que ver con revisiones en las compatibilidades, es por el diseño especifico de cada Ati silencer y el tipo de tarjeta al que va destinado, así:
Ati Silencer 1 sirve para 9500(Pro), 9600(SE/Pro/XT), 9700Pro, 9800(SE, Pro)
Ati Silencer 2 para 9600, 9600SE, 9600Pro, 9600XT
Ati Silencer 3 para 9800XT
Ati Silencer 4 para X800(SE/Pro/XT)Donde Ati Silencer 1 es el único que no lleva las extensiones del disipador ni placa posterior para las RAMs (supongo que para favorecer la compatibiladad), por último es importante contrastar el esquema de tu tarjeta con el de referencia para cada disipador de Ati Silencer ya que ciertos fabricantes como Asus hacen "layouts" específicos de la PCBs, y luego se el disipador se da con algún transistor o los tornillos no encajan…..
-
A si! la bravo es de powercolor.. he confundido las marcas. Perdon por el error. No he dicho nada
-
Holas, yo tengo esa tarjeta y esa misma marca, la pille ase un mes por el precio que dices, y la verdad es que estoy muy contento con ella, rinde muy bien, el ventilador q trae no hace ruido(yo no lo oigo) se oye mas la fuente, en pocas palabras, te la recomiendo.
Saludos.
–-------------------------------------------------------
Asus A7N8X Deluxe
Athlon 2.2+
ati 9600xt 128mb
1gb ram 333.