DFI Lan Party UT 250G…porke!!!!!!
-
Parece que algo esta haciendo cortocircuito no? Yo sacaria la placa de la torre, la montaria en horizontal encima de la mesa (con una espuma o algo entremedio), conectaria la grafica y 1 dimm de ram (y la psu claro). Todo esto despues de tenerla con un clear cmos durante un par de horas con el conector ATX desconectado.
Si sigue haciendo lo mismo me retiro xDPD: Seguro que el disipador esta bien montado eh? medio segundo es suficiente para que el micro pase de 75ºC (la proteccion habitual en la bios para que apaguen el pc).
-
La placa, por supuesto, esta encima de la mesa con goma espuma. Descartado cortocircuito desde siempre.
En fin, probare lo del clear cmos… si es ke esto solo me pasa a mi xDD
-
El clear cmos simple de 30 segundos no va… lo he dejado puesto, en un rato volvere a probar. kitado conector ATX ese.
El ventilador del CPU ni sikiera empieza a girar, no creo ke en 0.5 segundos sikiera suba 2 grados la temp del disipador. Es ke no arranca!
Pinchado micro, ram y agp. Tambien he probado sin ram y sin grafica. Mismo resultado.
Ya solo keda probar otra fuente mas, probar otro micro, o probar a darle una patada. Ire probando por este orden
-
Se que es una tonteria pero…yo lo digo x ayudar. Te has fijado haber conectado bien el conector de power a la placa?? es que a mi me paso algo parecido y me pase toda una tarde mosqueado....hasta q me di cuenta mi error...aunq claro, venia con un nombre diferente y no me coscaba.
Es que algunas torres menuda mierda...te viene con abreviaturas q ni sabes q significa...es q no ponia ni power ni pw ni na... :mad: -
Gracias por la anotacion neptuno, pero esta placa trae un botoncito de power y de reset en la propia placa, para no tener ke hacer puente con el destornillador ni nada al hacer pruebas con ella. Tambien probe con el destornillador.
Acepto mas anotaciones, se me puede estar pasando algo.
-
No se la verdad, solo se me ocurre que la intentes encender sin micro, ni grafica, ni ram, ni nada y si te descuidas hasta sin bios xD
Si ni asi arranca pues tendra que ser de la fuente.
¿no puedes llamar al que la testeó para ver que componentes usó? -
Confirmado, ES LA FUENTE.
La he preobado en una tienda con una de 400W generica y va. No creo ke sea por potencia, pero esta claro ke mis 2 fuentes no van por algun motivo. En fin, gracias a todos los ke os habeis interesado y si alguno se pilla esta placa y le pasa lo ke a mi, ya sabe el motivo.
Un saludo….y ahora a estrujar el A64 mobile.... Top 10 tiembla ke entrooooo.
-
Pues ya es casualidad que las dos fuentes no te vayan bien…joer, se han aliado pa darte dolor de cabeza, eh??
Na, me alegro q lo solucionaras -
Hola, aunque ya has resuelto el problema, te comento que a mí también me pasó algo parecido con una fuente LC power de 550w.
En el equipo de mi firma no conseguía arrancar en frío. Se ponía en marcha, dos segundos y xasss, apagada. Al cabo de unos cuantos intentos conseguía arrancar, pero a media carga de Windos, otra vez apagada. Al final encontré una solución, chapucera, pero efectiva. Tenía que calentar la fuente con un secador de pelo. De este modo conseguía arrancar a la primera.
En cambio, la misma fuente pinchada en una placa Pentium III corriente, funcionaba de coña.
Misterios del hardware….!!!!!!
Saludos
-
Tenía que calentar la fuente con un secador de pelo. De este modo conseguía arrancar a la primera.
Joder hacia tiempo que no veia algo tan friki xDDDDD
-
Ups ese era yo, es lo que tiene convivir en un mismo techo… xD
-
Hola, si si friki y todo lo que tu quieras, pero era el único metodo para mantener la fuente en marcha cuando estaba fría.
Y que conste que llevo muchos PC's montados y reparados, no soy ningún recién llegado al mundo informático. Me inicié en el overclock en los tiempos de los primeros Pentium 75 mhz. Que tiempos aquellos!!!!!!
Saludos
-
Conste que con mi LC550W no me pasa ya. Es buena fuente, mu silenciosa.
-
Yo la tuve un buen tiempo, hasta que pudo soportar mis overclocks :risitas: El problema que tiene es una linea de 12V algo coja… (y pocos molex para ese wattage).
-
Pues eso del secador no se si sera friki o no…pero es curioso, eh??
Yo, si tuviera que hacer eso todos los dias...ufff, q dolor de espalda8es que esta situao en un mal sito mi pc..jeje), vamos...que se parasia meses encendio, jajaja.X cierto Krampak...tu avatar se parece un poco al de kith-kin , joer, sois hermanos o que?? jeje xD
Joer, es que los nuevos nos perdemos mas :risitas: :risitas: , hasta que conocemos a toa la peña, ufff!
-
Hola Neptunno, el truco del secador solo lo apliqué unas cinco ó seis veces, pues en ese lapso de tiempo me resultaba mas practico tener el pc las 24 horas del día funcionendo con el eMule y tal, que andar con el dichoso secador. Cuando finalmente me cercioré de que el problema era de la fuente, no tardé ni una semana en comprar una nueva a la tienda online de este foro.
Saludos
-
tambien podria haber sido el conector de 12v k va a la placa base, algunas no arrancan sin el.
salid@X ;D
-
Toyball si has cabiao de avatar jejeje. Pues es verdad que tmb podia ser x ese conector suplementario que va a la placa.
O puede que esa fuente era tan caxonda que le gustaba secarse el pelo toas las mañanas, :risitas:X cierto, Krampak ya me di cuenta que no es tu sister, jajaja…q metedura de pata, x dios :verguen: :verguen: