Esta gráfica se puede poner en una placa 4x?
-
Me he pillao una 6600gt agp la cual especifica en la web 8X y mi placa base solo pilla 4x.
Funcionara?
Gracias.
-
En principio si que podria, pero si no tendrias que vagarla a agp x 4. Si me confundo que alguien me corrija.
Un saludo!!P.D: de todas formas…si la has pillado ya...pruebala, no?
-
Como la placa solo te admite 4x, la tarjeta irá a 4x, no te preocupes, no notarás prácticamente diferencia.
-
si solo es agp x 4 me imagino que la placa sera muy antigua no? para que te pillas una tarjeta tan potente??? si no tienes una cpu medianamente potente no merece la pena el dinero que te a costado… amos digo yo
-
Pues antigua no se pero tengo metio un amd 3000+ con 1 g ram ddr 333, a lo mejor hace cuello?
-
no creo, de todas maneras no por ser x4 va a ir la mitad de rapido, no creo que tengas ningun problema, lo que si tienes que mirar es el voltaje de la tarjeta y lo que admite tu placa :sisi: esa es la unica incompatibilidad que veo yo
-
Lo raro es que la placa sea agpx4… x que con esa cpu, no se. Pero vamos, mi opinion es que te ira bien, solo que ira x 4...pero creo que tendra buen rendimento, ade+ 1 giga de ram y un 3000 le dan potencia.
Tu disfruta la grafica q esta mu bien esa 6600... yo ando pensando en ella...;)X el voltaje no creo que te debas de preocupar, otra cosa seria una agp mas antiguo(agpx1,x2)pero vamos. Que placa tienes??
-
Una asus a7v333-x, que ya está subida a su máximo exponente porq no aguante ningun micro mas
Le tengo unas ganas al Half Life 2…..
-
No te preocupes por si te funciona, el problema es con las tarjetas 1x y 2x en algunas placas 4x, no al reves. Las tarjetas siempre tienen un modo "legacy" para placas antiguas.