-
Tras cansar del repetitivo NFSU2 y el chunda chunda que le acompaña, y la desconexión automovilística a base de MOHPA ( buenos gráficos, pero que viva el CoD ), estuve probando un juego llamado FlatOut que me parece MUY recomendable para pasar el rato, especialmente en alguna que otra LAN Party
Basicamente es un juego de carreras con coches de desguace tipo Destruction Derby pero actualizado, con gráficos más que aceptables, y una divertida manera de aumentar el protagonismo de los conductores en el juego, ya que NO llevan cinturón
Aunque si lo único que te importa es ganar, puedes llegar a cabrearte un poco con la facilidad para tener accidentes tremendos por pequeños fallos; la existencia de modos de juego extra en la sección Bonificados, como por ejemplo el lanzamiento de conductor, o la ya clásica Zona de Destrucción del Destruction Derby, te pueden ayudar a pasar algunas horas muertas de cara a estas Navidades ( con el permiso del HLife2 claro, que a ver si lo consigo de una vez )
–-------------------------------------------------- fin de post original ----------------------------------------------------
- Título Original: FlatOut
- Distribuidor y Desarrollador: Empire Interactive / Bugbear Entertainment
- Género: Conducción
- Fecha de Venta: Noviembre 2004
- Plataformas: PC / Xbox / PS2
- Multijugador: SI
- Idioma Subtítulos y Diálogos: Castellano
- Requisitos:
1.5 GHz CPU, 256 MB RAM, 64 MB video card RAM, DirectX 9.0c, 1.1 GB available hard disk space, Windows 98 or newer
-
En pocas palabras, el FlatOut se sale.
Sencillo, buenos graficos, no necesita demasiada tarjeta, muy jugable, recomedadisimi para partys, y encima, el t5ema de accidentes es espectacular. Lastima que se haga corto. -
YO lo descubri en un LAN party hace unas semanas….. pero no rula en mi PC bhuuuuaaaa bhuaaaa
-
como dice Nacho, recomendadisimo para las partys.
el puente estuvimos en mi casa de mini party y fue la revelacion de la temporada
-
Por cierto, con el ultimo parche por fin se puede juagr en modo multiplayer con modalidad destructionderby.
lastima que solo se pueda jugar en LAN y no por internet
-
requerimientos de hardware ??
(por mi firma )
-
pues creo que podrias jugar
para que te hagas una idea, yo tengo un 2200+, nf7-s, 256MB y una GF2 MX400 y juego bien (la grafica me impide ponerlo todo a tope, pero para unas risas de party sobra)
-
No se por que, pero me gusto mas el 2…
Además no se me olvidara, fue este juego y el Stalker (1) los dos primeros juegos que cate después de que me operaran en 2007, jeje.
Y antes de la operación, SC: Double Agent. Jaja, vaya forma de mentalizarme antes de ver al cirujano y que buen postoperatorio xDEn fin, será que a veces jugar la segunda parte y luego la primera no es lo mismo. Pero, es que lo desinstale en poco tiempo.
Algún día volveré a darle otra oportunidad. -
Menudo reflote
Casi 4 años
Ese Neptunno
-
:D:D:D Ha merecido la pena por ver esta frase:
@Fassou:(buenos gráficos, pero que viva el CoD )
Atemporal!:fumeta:…Pal refranero!