Zero, el sucustrupador de la noche


  • 0

    La sucustrupación, en principio exclusivamente hedonista, se ha convertido en una actividad de alto riesgo.
    El pasado fin de semana, Zero, nuestro flautista del pezón, se encontraba por las calles del madrileño barrio de Malasaña acompañado de una bella manceba a la que instruía, mediante su fluida e ingeniosa teoría, sobre los beneficios de la sucustrupación, alternando de oído en oído y envolviéndola con su rápido verbo “aplicar…inferior...superior...oral...titilar.... éxtasis...” , al tiempo que se ofrecía, de forma absolutamente desinteresada, a realizarle una demostración práctica de la misma.
    Pues en estas estaba nuestro ensimismado sucustrupador cuando un desconocido, aprovechándose de la tesitura, metió la mano en el bolsillo de Zero y, tras arrebatarle su Nokia con el vocablo Sucustrupar en el display, huyó a la carrera junto a otro compañero. Un segundo bastó a Zero para volver a la realidad y otros dos para disculparse con su acompañante y se lanzó, de forma espontánea y valiente, tras el ladrón. Aquí he de hacer notar que Zero, a pesar de su vida de crápula y de su terrenal pasión por todo aquello ingerible (alcohólico y calórico preferiblemente), es una persona que cuida su estado físico con duras sesiones de entrenamiento. Por ello no tardo más que unos segundos en dar caza a los ladrones y, quitándose de un empujón al segundo, saltó sobre el que se llevaba su móvil aplastándolo contra una pared.
    “Dame el móvil ahora mismo o te reviento la cabeza .... · amenazó Zero
    Apenas tuvo tiempo de escuchar los balbuceos de su acojonado contrincante cuando pudo percibir, por el rabillo del ojo, que el segundo contrincante le lanzaba un puñetazo a la cara, que pudo esquivar en su mayor parte y reaccionar dándole un directo en pleno rostro. Y aquí fue donde terminó la gloria de nuestro héroe, pues en esos momentos llegaban el resto de la banda y tras dos buenos puñetazos y una barriobajera cama consiguieron derribarlo. Apenas pudo hacer otra cosa que, en la universal posición fetal de defensa, intentar encajar las patadas que le arreaban los seis pares de botas esos mal nacidos.

    Decir que Zero, con unas ligeras contusiones, se encuentra perfectamente, que ya dispone de un nuevo y más moderno móvil y que se encuentra, física y mentalmente, operativo al 100%.

    Con esto quiero hacer un pequeño homenaje a la bravura y arrojo de nuestro amigo que, a pesar del peligro, cree que la hermosa frase con la firma cada una de sus intervenciones no debe quedarse en eso, en una hermosa frase,

    Sucustrupando por un mundo mejor, Sucubo



  • 1

    Pues que bien … :(
    En breve se podría calificar como accción de riesgo el salir a la calle, joder ....

    Un saludo a Zero y que se reponga rapido.
    y a los cabrones esos ... que les paguen con su misma moneda .

    Habría que ver si eran tan valinetes uno a uno ....



  • 2

    Gracias Sucubo y Namiga.. no hay mas que decir.. la funcion debe continuar.. y ayer mismo.. estube en el mismo barrio, con la misma manceba y con el nuevo telefono de la empresa.. en fin..
    todo esta como tiene que estar, un par de magulladuras no acabaran con la Sucustrupacion ..



  • 3

    ole los cojones de Zero, si señor asi es como se emplea la violencia duro con ellos, de seguir dandoles caña hubiese estado perfecto escuchar algo como " Ave Cesar, monituri te salutant"
    eso hubiese sido la perfeccion del acto de defensa.



  • 4

    na zero, lamento mucho tu confrontacion, pero hijoputas hay en todos sitios(en grupos, solitos ya no son tan valientes), al menos tu les has atizado.



  • 5

    Si la policía en lugar de seguir a la peña a diestro y siniestro para multar y se dedicara a controlar por las calles, que es lo que deberían hacer estos casos ocurrirían menos. En fin Zero espero que te repongas pronto.



  • 6

    si señor, con dos webs
    me alegro de que estes bien, tio



  • 7

    Esto tienen que ser represalias por la isla (nombre en clave:san pancracio) :D :D

    Habría que recordarles cómo quedaron con las campañas militares africanas al primer cuarto de siglo, cómo huían los condenaos. :D :D con cierto general que tuvimos :p

    Pues nada que se mejores y que esté pronto en pie para seguir en el primer puesto del Seti, que más se perdió en la transicción…

    (que nadie piense mal :rolleyes: , solo lo digo para variar aquello de ""mas se perdió en la guerra"")

    Saludos!!

    PD: No soy médico, pero yo le recetaría una ración de dos titis cada media hora por el dia y tres cada hora por la noche, para asegurar un rápido recuperación :eek: :D :D :D



  • 8

    Esos hijos de puta recibiran su merecido, la vida les dara lo que merecen y mas.

    Sheu_ron no se si me pasa solo a mi pero tu firma hace que el internet explorer me consuma entre un 60% y un 90% de CPU.



  • 9

    Pues a mi no me pasa.

    Te pongo una captura:

    Y que conste que ese pico inicial se produce siempre que arrancas el administrador de tareas.

    De todas formas si a alguien más le sucede, que me lo diga y quito la firma.

    Que conste que está editado porque la %#@ imágen no le da por salir

    Arrrrrrjjjjj



  • 10

    .. esta semana tengo que ir a comisaria a una rueda de reconocimiento. ;)
    fueron todos.. con suerte acaban en peregil, y hacemos practicas de artilleria :)



  • 11

    pues eso… que soy yo, y le dán por culete al movil... me quedo con la titi y yá está. Yo lo que hago cuando voy a Madris, es llevar el movil, o apagado o con clave en el desbloqueo del teclado, para que si me lo roban, se dén con un canto en los dientes y no puedan usar mi contrato... Por otra parte, lo tengo asegurado, por lo que si me lo roban, me dan uno nuevo igual, por eso no me preocupa tanto... y a pesar de que también cuido mi fisico y esas cosas, normalmente los malotes no suelen ir de uno en uno, por lo que encima te arriesgas más...
    Eso si, aplaudo tus güebos! yo como he dicho, habria pasado de todo... :D ejke estoy mu cansao... y siempre suelo estarlo... :D



  • 12

    bueno .. mi jefe me ha puesto un nokia 8310 :) lo mismo me lo robo a mi mismo .. :)
    no creo que les sirva de mucho tengo el imei y di orden de bloquear el terminal.. lo bueno es que la manceba que me acompañaba me cuido mucho y bien



  • 13

    pa ke veas, no todo son desgracias. algo bueno sacaste de la experiencia;)





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.