PNY 6800gt+NV5 = tempraturas altas arg!
-
No entiendo como te puede estar pasando eso. Comprueba que has puesto bien el disipador, haciendo contacto con todo el chip. También comprueba que el aire caliente sale fuera de la caja, con algunas cajas se queda dentro del bloque disipador-ventilador porque tapan la salida de aire. Otra opción es que tengas tapado el ventilador, y que no pueda chupar aire. No se, prueba cosas lógicas, porque por lo que tengo entendido es muy buen bloque para refrigerar la gráfica.
-
si es mu wen dsipa x eso lo compre, pero como mi suerte es nula pos… (pero asi saprende) las peinzas tan a 1 mesa, no en 1 caja. lo e apretao lo maximo ke podido pero sin pasarme 5 pueblos.
salid@X :q
-
lo e desmontao 4 veces y apretando hasta el final, e añadido mas pasta a la gpu y parece k a bajado ligeramente, en idle lo tengo a 64º pero parece k no se mantiene va subiendo ligeramente :? a ver si la gpu v a necesitar echarle pasta como si fuera nocilla lol! si alguien conoce a alguien k tenga 1 nv silence 5 k me avise plz.
ya os contare a ver.salid@X
-
Yo le puse tambien artic 5, pero fui generoso, puse una capa mui fina en la GPU(un poco más que el grosor de un folio) y repartido con el dedo, luego con reparto los restos que quedan en el dedo por la base del disipa pero muy muy fino, solo para tapar los poros. La mia no es yna GT es una 6800 NU pero en teoria no hay tanta dferencia de temperatura y además la tengo overclockeada de 325 a 395Mhz. Nunca pasa de 50º, por eso me parece raro… talvez es el aire caliente o el ventilador que gira mal como dice Kynes...
Creo que el NV5 silencer es muy buen disipa. -
weno ahce 1 rato acabo de añadir mas pasta a la gpu y otro pokito mas a la base de cobre y nada sigue igual, se mantiene a 65º idle, si le echo lo justo, osea como lo tenia se keda en 75-77º, le e puesto ams pasta pero ya no baja mas. 1 pregunta el pekeño disipador lateral k tiene algunas 6800 no se les deve kitar no?? e visto manuales y se los deja. aparte de eso yo ya no se k hacer. tengo el pc encima de 1 mesa, el aire sale x donde kiere…
salid@X
-
Viendo esta foto: http://www.firingsquad.com/media/article_image.asp?fs_article_id=1528&pic_id=02 no se a que te refieres exactamente con lo del disipador lateral. Si puedes explicarte mejor…
-
jeej ya pensava k no lo entenderiais, si ese disipador k tiene al lado del grande ese largo pekeñin, e visto guias de el nv silence 5 y se lo dejan puesto.
salid@X
-
1 empujoncito a ver si alguien k lo tenga lo ve, o k sepa alguien xq jugar al nfsu2 a mas de 80º no me mola nada
-
Como no sea que el ventilador no gira bien, no se me ocurre que puede ser. A ver si te pueden cambiar el silencer.
-
Esas temperaturas no son nada normales , yo tengo un NV 5 tambien y en idle está en 50 grados .
Yo heché una gota de arctic sylver 5 ( del tamaño de medio grano de arroz ) en el core de la gpu y ya está . ¿seguro que no será cosas de los drivers ? ¿ la has tocado y realmente te quema?
Saludos
-
despues de hablarlo con 1 colega k tiene mi mis ma grafica y el disipa ese, y lo poco k puedo hacer ya, intentare k me lo cambien los de ******* a ver…
salid@X.
-
Haber si lo solucionas, eh?? x que con lo wen tarjeton que es, joe :(. X cierto, Toyball, ha visto una gigabyte 6800GT 256 mb x 378 euros, que te parece?
Lo unico que tiene un disipa que la envuelve entera a la tarjeta, pero no tiene ventilador ni na. -
es muy buen precio!, mirate algunas review antes, pero las GT funde a las x800pro
-
Hola Toyball, yo he comprado la geforce 6800gt de pny y en idle con disipa de serie me marca 47-48…
-
Jeje, parece ser que se confundieron de precio y vale…399 euros. Si ya decia yo xD
Na, na, ajo y agua. -
chipn3d2 y k importa eso? yo con idle con el disipa deserie lo tenia a 50º.
-
Ah, perdona, no lo había leído bien, creía que la temp de la tarjeta siempre era alta, y que aún poniendo el nv5 seguía siendo alta, pero por lo visto al poner el nv silencer 5 es cuando te han empeorado las temperaturas… pues mira que yo me lo quería pillar, pero ahora ya no sé...
-
Solo las 6800/GT/Ultra llevan ese medidor de temperatura??? Vamos para monitorearlo.
-
chipnd3d2 cojetelo, es el mejor disipa para esta graficas, lo mas seguro es k la mia me haya salido rana. estoy hablando con el de ******* para k me lo cambie, aunque me va a costar 1 rato.
neptunno pos no lo se, lo k yo se es k normalmente las de gamma media/alta tienen para medir en general.
-
osea q es posible que una 6600 GT wena marca…si tenga, no? jeje...media/alta....ufff es una grafica media, no?.