-
Porqué tiene que ser "nativa"? No puedes bajarla tu?
-
Se supone que si no es la nativa los tft pierden calidad, pero aun así, hay muchos (yo he tenido oportunidad de probar algunos) que las interpolan muy bien, y se nota poco (dentro de lo que cabe). Te recomiendo que te mires alguna review en la que aparezcan analizados la calidad y capacidad de interpolación de algunos modelos. Aún asi, no estoy muy enterado sobre si hay monitores con la resolución nativa que mencionas. Lo que si creo que hay es monitores de 19" con 1280 x 1024 de res. nativa (tampoco me hagas mucho caso)…
-
Y si es para no tener problemas de visión, no puedes aumentar las fuentes y poner iconos grandes cambiando el tema a su usuario
-
Por partes…
Krampak como ha dicho hardpc, los TFT pierden calidad si no trabajan a su resolucion optima.
HardPC, mirare las reviews a ver si veo alguna,porque el de 19' creo que se me va de presupuesto...
Fassou, esa es la 2º opcion. Primero queria saber si podia eviterme el tener que cambiar fuentes y demas cosas del win, pero si no hay mas remedio, lo tendre que hacer asi.
Salu2
-
Bueno, si no encuentras ningun 17" a 1024 x 768, pues lo que ya han comentado, aumentar el tamaño de las fuentes. Pero insisto en la posibilidad de un 19". Hoy en día hay monitores de éste tamaño muy ajustados de precio y de una calidad muy aceptable. Es el caso de, por ejemplo, éste benq, el FP931, que con un precio de 360€ mas o menos, tiene un tiempo de respuesta de 16ms, y un contraste 450:1. Como éstos, hay unos cuantos, es cuestión de mirar, pues en otras ramas ya se ha hablado de éstos tft 19". Suerte!
-
Hay un AOC de 17" que trabaja con una resolucion nativa de 1024x768, pero no me acuerdo del modelo. Ese monitor tiene en torno a un año asi que no se si se seguira vendiendose, todo es cuestion de preguntar.
-
¿Y tiene que ser uno de 17"? si está a costumbrado a los CRT de 17" con un TFT de 15" no notará la diferencia. Mi hermano tiene un TFT de 17" y es un poco duro leer si el monitor está lejos XD
-
Ya Zui, el tema es que el TFT de 15 a 800x600 se ve igual de mal que el de TFT de 17 a 1024…
Y la verdad es que los precios ya son bastante bajos, como para buscar uno de 17 e incluso uno de 19, que a 1280 se ve bastante bien.
Pero no se, sigo buscando
-
Pero si los 15" van a 1024 y no se ve ni mucho menos pequeño como en los 17" a 1280
-
Claro, por eso busco uno de 17 a 1024
Pero viendo el mercado, casi que voy a buscar uno de 19, que a 1280 ya se ve GRANDECITO xD