Un par de noticias: R520 y ForceWare 70.90 beta
-
Joer, como corre esto… va a comprar una cosa y mientras vas a la tienda y lo pones en tu ordenata se queda desfasao...jajaja, vamos que a este paso tendremos q montar una tienda cada uno pa comprar componentes...y pa vender los viejos
Si es q cualkier dia veremos tan reales los juegos q nos dara un ataque al corazon cuando veamos q nos dispara el malo del juego xD ...o pero todavia q tengamos q esquivar las balas, jajaja.Y nvidia no se si cazara moscas o no....pero en esta generacion, al menos tiene el detalle de sacar versiones agp de graficas..., cosa q ati no hace en todos sus modelos (ejemplo, la X700 ...he leido que no saldra en agp)
Y ade+ ha mejorado respecto las FX, y eso tmb es de agradecer...aunq , vale, ati tmb tiene grandes tarjetas...pero de la serie nueva (las X00) las que merecen son las x800 t x700, x que la x600 y 300... no me gustan un peli y no es que se haya mejorado mucho respecto a las 9600.Un saludo!
-
En febrero-marzo se supone que ATI tendrá disponible su chip conversor PCI-express a AGP. Entonces tendremos todos los modelos para AGP.
-
Pues eso es una gran noticia…xq lei que no sacarian nada, pero me alegro, a si la gente tiene mas opciones
Ah, y mirad esta noticia....ojala la leyera todo el mundo xq ade+ de comentar un poco sobre los nuevos chip tmb habla de la "cantidad" de memoria ram de la grafica, y como la gente se empeña en mirar la potencia de su grafica solo x el tamaño de este factor... weno, mas bien aconsejo esta noticia para la gente nueva del foro que pregunta x q es mejor 128 q 256 xD :
Otoño es la temporada para las tarjetas gráficas de 512MB
Weno y tmb, creo que alguien mencionaba que nvidia cancelo su nueva serie….:
-
No se especula tanto sobre el NV47 como lo ace el de la foto de duffman(no me kede cn tu nik…). Solo se espera un pekeño update de la 6800. Tambien se espera k la R520 tenga 32 pipes en vez d 16...ve a los forums de futuremark si sabes ingles,pk ai esta todo d PM,t lo explican todo y la gente es muy enrollada. Lo malo es k es en ingles,aunk yo no tngo problema.
-
-
No lo e leido todo porque son unos tochos,pero dicen mas o menos lo que yo e dicho no? Por cierto kynes,sabes ingles? Para gente que sabe ingles y le gustan los pc's es el mejor sitio para ir…son los mejores foros actualmente para ordenadores. Ahi te enteraras de todo. La gente le da mas al teclado ai que para las tesis de universidad
-
Nunca me gustó el foro de futuremark, hay mucho troll suelto. Prefiero foros específicos para cada apartado concreto, como beyond3D para gráficos, o akiba-pc para overclock.
-
Mucho troll suelto?? Ahi hay para hablar sobre todos los componentes del pc,graficas,cpu's,placas base o lo que quieras,y el ritmo de respuestas es frenetico por la cantidad de gente que hay ahi. Sinceramente,te recomiendo vuelvas a echarle un vistazo,la gente ayuda excepto algunos que tienen 10 años y se creen muy listos,pero de esos los hay en todas partes…ademas, ahi estamos los mas "enteraos" en estas cosas( enteraos sobre rumores...) y tambien hay muchisimos expertos. Y tambien hay cabida para juegos y eso. Mucha gente viciada al HL2 y CS:S...y muchas guerras ati vs nvidia y HL2 vs D3,algunas de lo mas divertidas . En serio,echale un vistazo,k vale la pena
-
Si es que los q sanen ingles …se enteran mas de to. Eso si, yo pillo lo justo...y si necesito algo, mano al diccionario y ya ta
-
Por eso mismo, por la cantidad de gente que hay, pierde calidad (IMHO) por eso prefiero foros menos "densos" pero con más chicha. Hay foros en los que postean trabajadores tanto de ATI como de nVidia bajo seudónimos, y te aseguro que el de futuremark no es uno de ellos. Pero vamos, esto es una opinión personal, y que cada uno siga los foros que quiera. Para gustos, colores.
Ah, el R520 tendrá 24 pipelines, no 32. ATI no va a sacar 32 pipelines hasta el R600, la primera tarjeta compatible con WGF y con unified pipelines. Se especula que tendrá de 32 a 48 pipelines, pero estas tendrán que realizar el trabajo que antes se realizaba con las pipelines tradicionales y con las unidades de vertex shaders (p.ej, el R420 es 16+6)
PD: Puede que el R520 no tenga 24 pipelines, es probable que tenga 16 (sería una tarjeta 16+8) Parece ser que el último rumor es que ATI considera que el pixel fillrate ya es suficientemente elevado para la memoria disponible, que aumentarlo sería imposible a corto plazo por muchos pipelines que se incluyeran, (el ancho de banda de la memoria crece mucho más lentamente, a no ser que se incluyera un bus de 512 bits, que es muy caro, y no puede alimentar las pipelines nuevas con datos) Lo que tiene que mejorar es la potencia para shaders, que parece que es el cuello de botella en el futuro a corto-medio plazo. Si es así, podemos ver solo un aumento en el número de ALU's por pipeline para aumentar la potencia de la tarjeta, además de los 32 bits y el SM3.0
En el R420, la relación unidades de textura(TEX) por ALU es de 1 a 1, excluyendo a las miniALU's, que pueden realizar solo algunas de las operaciones que pueden realizar las ALU's completas, y en algunos casos se solapan y la miniALU tiene que permanecer en idle (hay operaciones que se pueden realizar en paralelo, pero hay otras que son excluyentes entre si) En el R500 es de 1 a 3, por lo que no sería raro que en el R520 fuera 2 ALU's por TEX en las pipelines, o incluso 3, más las ALU's en las unidades de vértices.
-
X no abrir un post nuevo… lo pongo aqui.
Un analisis de una 6600Gt PciX, ade+ en un sitio que me gustan sus analises de componentes de pc. Para mi gusto es un sitio que ade+ de hacer buenos test no se les suele notar nunca una tendencia a ati o nvidia.Link: Chaintech 6600GT PCIxPress
Un saludo!!