Ati 9800 Pro o Ati 9800 Xtreme
-
Hola a todos soy nuevo por aquí y espero que me ayudeis…
He mirado la Tarifa de Pcgreen en Barcelona (no es que me guste muxo la tienda pero bueno)..
Esta la tan mencionada 9800 Xtreme 256Mb 128bit por 144€ mas IVA
y tambien una 9800 PRO de 128MB y 256bit por 106€ mas IVALa Xtreme es una Sapphire la PRO no tengo ni idea que marca es...
Mi pregunta es.... Cual de estas dos tarjeta eligiriais¿? Se nota tanto el cambio de 128bits a 256 tenien el doble de memoria....
Un saludo a ver si me podeis responder rápido que alomejor esta tarde me acerco a comprarla... Porque no quiero ya otra nVidia...
-
Es muchísimo mejor la 9800pro y aún encima más barata, asi que ya sabes, ni lo dudes, a por ella, joder como han bajado de precio, yo me aseguraría de que es realmente una 9800pro, enga, un saludo.
-
Asegurate de que la 9800Pro sea de 128 mb y 256 bits…no te den gato x liebre.
Yo abri hace tiempo un post sobre la Xtreme...y le di muchas vueltas, pero en fin...144 euros esta bien para esa tarjeta y me parce sospechoso que valga 106 euros una Pro.La difeencia de 256 a 128 bits es grande, tiene mas ancho de banda la memo, pero vamos...tmb importan otros factores como es el core y la frecuencia de trabajo.
Un saludo y...te cuidado, que muchos dependientes de tienda venden cualquier modelo de 9800 como si fuera una Pro y...es una gran decepcion.
Un saludo y mucho ojo a esas gangas.
-
Yo te comento lo mismo, la 9800 pro por ese precio me parece muy barata ya que a mi hace tan solo dos meses me costo 200 euros.Asegurate bien antes de comprala que es una 9800 pro de 256 bits.
-
Me da a mi que la pro no es una 9800 sino una 9600… o una 128 bits con memorias tsop