• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda con nf7-s 2.0 muy urgente

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    3 Mensajes 2 Posters 668 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • JavisoftJ Desconectado
      Javisoft Veteranos HL
      Última edición por

vereis tengo una nf7-s 2.0 y fui a actualizarle la bios con la utilidad flash menu d abit. M baje la bios d la pagina y carge el archivo. termina d actualizarla y m dice k reinicie. Reinicio y nada, la pantalla no se enciende, total k pense k con un limpiado d cmos podria arreglarse, pero no, probe a kitarle la pila durante una hora, desconectar el pc d la luz sin pila y con el jumper en limpiar cmos. He probao toda clase d combinaciones, incluso sake el chip d la bios y lo deje puesto haciendo el contacto justo entre los pines pa cuando fuera a limpiar la cmos con el jumper meterlo bien en su sitio haber si por esas lograba poner la bios por defecto. El archivo k la cago fue el .bin, asi k viendo k todos mis esfuerzos eran inutiles frente a un puto chip y no teniendo ningun programador d estos pues fui a la tienda a por otra con la esperanza d k tuvieran y asi poder cambiar los chip y descambiar la nueva con el chip d la mia. pero tp, ya no tienen la placa, en to grana no ay una, asi k m pedi la nueva abit, la nf7-s2 pensando k seria mas o menos la misma y k la bios valdria. pero mala suerte la mia, las bios segun la pagina son distintas, aunke la forma dl chip es la misma y en teoria las placas son muy similares. No se k hacer ya, no kiero mandar mi nf7-s a la basura pk m iba d lujo y estaba supercontento con ella y la nueva resulta k no va nada d bien, su rendimiento es mediocre y su capacidad d overclok bastante limitada por no decir nula. Alguien sabe como podria recuperar el chip d la bios? o aun mejor alguna pagina d confianza donde vendan la placa para en el peor d los casos comprar otra igual. Gracias d antemano saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        muadib
        Última edición por

siento decirte que lo tienes crudo, pateate graná entera y pregunta en todos lados si tienen programador de BIOS. Hace un par de años a un colega le pasó lo mismo y por 15€ pudo arreglar el entuerto ( y hablo de graná), si puedo buscaré el nombre de la tienda.

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • JavisoftJ Desconectado
          Javisoft Veteranos HL @muadib
          Última edición por

Gracias por la info, mira ver si encontraras el nombre d la tienda pk si pa arreglar la bios tengo k gastarme 15 euros los doy besaos. saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

27 usuarios activos (0 miembros y 27 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.