Imagenes Age Of Empires III
-
Creía haber leído que Microsoft terminó la saga Age of Empires cuando realizó el Age of Mithology, pero estaba equivocado.
http://www.jeux-france.com/news7606_age-of-empires-3.html
Son capturas que muestran una calidad muy muy buena.
¿Para cuando estará?
Puffff
Espero que no tengáis prisa… xD -
Tengo unas ganas de k salga ya.
Porque aunk el mytology no esta mal, wenos graficos y buen gancho para SP en MP es ciertamente malo, no da el gustiyo de echar una partida cn los colegas en lan como con el AOM 2
-
Hablan que para final de este año.
Asi me dara tiempo para ahorrar para equipo nuevo que el pentium a 1.5 gigas con grafica matrox g550 no creo yo que sea capaz de moverlo.Claro que ahora (bueno cuando ahorre) tendre el problema de si comprar o esperar a las nuevas placas base con la tecnologia esa que obligara a comprar grafica, memoria y micro nuevo.
En fin estaremos ahorrando.
Un saludo.
omortsoN & Co.
-
Aver si no tarda mucho :rolleyes: :susto:
Habrá que rehacer el clan de AOC :sisi: xD
Un Saludo!
-
Ciertamente el Age of Mithology no pertenece a la saga del Age of Empires, en un principio se hablo de AOM como AOE3 pero rapidamente fue descartada esa idea por los jugadores de AOE y luego por Ensamble Studios, al no cumplir con las expectativas esperadas.
Espero que el AOE3 pueda reemplazar al AOE2, en mi caso en particular hasta ahora no he encontrado otro juego RTS tan bien balanceado y con tanta jugabilidad como la expansion: Age of Conquerors.
Ojala en un par de meses veamos la fecha de lanzamiento de este nuevo juego tan esperado por los jugadores de RTS.
http://www.ensemblestudios.com/
Un saludo
-
Me he fijado sobre todo en la imagen del ferrocarril y como viene siendo costumbre en AOE el tamaño de este con respecto a las personas es desproporcionado.
-
En casi todos los juegos de estrategia los edificios están desproporcionados respecto a las unidades, incluso las propias unidades entre si. Nada más que fijarse en el warcraft3 en el que el kodo es poco mayor que un grunt, o en el starcraft en el que el battlecruiser es poco mayor que un soldado…