• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Trabajando en red

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    2
    4
    760
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • davishD
      davish
      Última edición por

Pues a ver si alguno de vosotros me escirbe un manual para tontos de como funciona el setihide en red, lo que quiero es ver mas o menos en tiempo real el progreso de los otros pc´s , le doy a importar unidades y en lugar de actualizarlas me las duplica y en mi pc por ejemplo marca el 4% (del otro equipo)cuando en realidad va por el 18% que hago mal?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NamigaN
        Namiga Veteranos HL
        Última edición por

Setihide , para hacer eso, requiere que las caches se cojan desde uno de los PC …. es decir, que haga de servidor de unidades ....

Yo lo he probado, me costo su tiempo ... y funcionaba, pero el status no es en tiempo real ....

me explico ... tienes dos maquinas, la A y la B ... A sirve de unidades a B ...

hasta que A no cambie su status, no le pide que a B cual es el suyo .... asi que si estas mirando el progreso de B ... pero la maquina A es más lenta que B ... tardara un poco en aparecer el resultado correcto 🙂

espero haberme explicado 🙂

un saludo

P.D. Si no te has leido el manual .... eso puede llevarse casi un 25% de CPU ...., asi que no te extrañe que el servidor de unidades vaya un poco más lento 🙂

Siempre Aprendiendo
        www.namiga.es
        hlbm signature

• davishD
          davish
          Última edición por

gracias namiga, ahora ya lo pillo, lo que no entiendo es como se come tanto ancho, es por alguna razon especial o es un bug a secas

• NamigaN
            Namiga Veteranos HL
            Última edición por

Para mi que es una rutina no muy optimizada, y como siempre salia algun fallo peor, pues resolvia el malo .. y eso, como funciona, aunque lento … no lo toco mucho.

A ver cuando saca oli la 2.0 🙂

Siempre Aprendiendo
            www.namiga.es
            hlbm signature

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            hsmith ha sido nuestro último fichaje.